Eva González liga moreno

Y no lo decimos sólo por el bronceado que cogió en Tarifa, sino por su nuevo amor, el actor de ‘Aída’ 

1 de 8
Juegan al despiste

Ni reconciliación con Cayetano ni lío de faldas con Jordi Cruz. Eva González ha vuelto a encontrar la ilusión en Dani Martínez, cómico, presentador y actor en la última temporada de Aída. Ellos, por el momento, prefieren esconderse.

 

2 de 8
Viaje a tarifa

De hecho, hace unos días, la modelo sevillana (33) se escapó a Tarifa sin la compañía de su nuevo chico.

En esta ocasión tenía excusa…

 

3 de 8
Despedida de soltera

Su íntima amiga Elisabeth Reyes celebraba su despedida de soltera y Dani Martínez no pegaba ni con cola en este ‘finde’ de sólo chicas.  

 

4 de 8
¿Enfadada?

Eva disfrutó del sol y de la playa, pero estuvo bastante seria durante todo el día. Quizá no le ha hecho gracia que su relación con Dani haya salido a la luz. 

 

5 de 8
Besos para Dani

El cómico y Eva se conocen desde hace años. En 2007 compartieron programa de tele en la Sexta, Fenómenos, un late night que sólo duró tres meses en antena. Desde entonces, han mantenido una amistad que ahora se ha convertido en algo más. ¿Los besos serían para Dani?

 

6 de 8
Pillados entrando en casa de cada uno

Los fotógrafos ya han pillado a Dani entrando en casa de Eva y viceversa…¿Cuándo dejarán de esconderse?

No sabemos cómo le habrá sentado la noticia a Cayetano Rivera, que se encuentra dando la vuelta al mundo en 80 días. Igual ahora se queda todo el año…

 

7 de 8
Actor de Aída

Dani nació hace 31 años en León. Empezó en la radio gracias a su vis cómica y su facilidad para imitar voces. TVE le fichó en 2004 y, desde entonces, no ha parado. Desde 2013 interpreta a Simón en la última temporada de Aída

 

8 de 8
Cuando se conocieron…

Cómo han cambiado, ¿no? Eran unos críos cuando presentaron en 2007 el programa Fenómenos. Les acompañaban Carlos Areces y Dani Mateo. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad