Álex de la Iglesia y Carolina Bang se casan en julio

Paseo romántico por Madrid

image
1 de 7
Álex de la Iglesia y Carolina festejan su próximo enlace

El director y su musa salieron de paseo por Madrid y compartieron una comida con la familia para festejar que se casan el próximo mes de julio.

 

2 de 7
Encantados de la vida

El guionista y realizador y su chica están encantados de la vida. ¡Sólo hay que ver sus caras de felicidad! Álex (48) y Carolina (28) se casan este verano después de seis años de noviazgo.

 

3 de 7
¿Pensando en niños?

La noticia ha sorprendido a muchos. ¿Por qué tanta prisa por pasar por el altar? Igual la pareja esté pensando ya en niños. "Sí que me he planteado tener hijos, pero quizá ahora no es el momento", confesó hace unos meses. ¿Habrá cambiado de opinión?

4 de 7
El anillo

Carolina no se separa de la joya que le regaló Álex. Al parecer, el director no tenía muchas ganas de oficializar su relación,  pero la tinerfeña insistió. Él ya estuvo casado con Amaya Díez, madre de sus dos hijas.

 

5 de 7
Comida con la familia

Antes de la boda –todo apunta a que será en julio en Tarragona– la pareja quiso celebrar con los suyos la alegría de su compromiso.

 

6 de 7
Carolina, la musa de Álex

Muy guapa, la actriz desfiló por la alfombra de los Premios Goya, que este año celebró su 28º edición.

 

7 de 7
Triunfó con ‘Las Brujas de Zugarramurdi’

Carolina Bang formó parte del reparto de la última peli de Álex de la Iglesia, ‘Las Brujas de Zugarramurdi’, que se llevó 8 Premios Goya.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad