Rosa Villacastín presenta su libro rodeada de amigos

Al acto acudieron María Teresa y Terelu Campos, Ana Rosa Quintana y Jorge Javier Vázquez, entre otros.

1 de 11
Muy unidas

Durante la presentación de la obra, 'La Princesa Paca', María Teresa y Terelu Campos estuvieron siempre muy cerca de Rosa Villacastín.

 

2 de 11
María Teresa y Rosa Villacastín

Son dos grandes de la comunicación y las dos tienen mucho en común. Además de periodistas del corazón y escritoras, las dos han trabajado juntas.

3 de 11
Con compañeros

Al final de la presentción, la autora de 'La Princesa Paca' no tuvo incoveniente en ser entrevistada por sus compañeros, como Chelo García Cortés.

 

4 de 11
Terelu y su nuevo amor

La hija de María Teresa era una de las más esperadas al acto: vuelve a ser noticia por el romance con su entrenador personal, José Valenciano. A las preguntas de los periodistas, Terelu respondió con evasivas y con una de sus frases favoritas: "el amor llega o no llega, pero no se busca".

 

5 de 11
Natalia Figueroa

La también escritora y esposa del cantante Raphael tampoco quiso perderse la presentación.

 

6 de 11
Celia Villalobos

La diputada del PP y vicepresidenta primera del Congreso comentó con Villacastín las impresiones sobre la novela, que narra la historia de amor de su abuela Francisca con el poeta nicaragüense Rubén Darío.

 

7 de 11
Isabel Gemio y Terelu Campos

Las dos amigas, juntas en la presentación del libro, se fundieron en un fuerte abrazo.

8 de 11
Siempre juntas

Al acto no podía faltar Ana Rosa Quintana, amiga personal de Rosa Villacastín. Además de trabajar juntas en Tele 5, ambas compartieron plató en Antena 3 con su exitoso programa Extra Rosa, sobre noticias del corazón.

9 de 11
Junto a Manuel Francisco Reina

Villacastín durante un momento de la presentación junto a Ana Rosa Quintana y el escritor Manuel Francisco Reina, coautor de La Princesa Paca.

10 de 11
Jorge Javier Vázquez

El presentador, que acudió para apoyar a su amiga Rosa, no dudó en posar con el libro y la autora.

11 de 11
Y diversión

Terelu Campos y Jorge Javier Vázquez se lo pasaron pipa al terminar la presentación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad