Al Bano: “Ya ha pasado la tormenta”

El cantante, que ha vuelto a los escenarios con su ex mujer Romina Power, revela que ya no hay rencor entre ellos y que su doloroso pasado ya es historia. Al Bano presentó su espectáculo “Albano in concert-special guest Romina Power” en el casino de Barcelona.

1 de 7
Un gran espectáculo

El espectáculo dejará a todo el mundo sorprendido y tendrá lugar el próximo 5 de agosto en el Castell de Peralada en Girona. Tras 20 años sin cantar juntos, el cantante se reencontrará con la que fue su mujer en el mismo escenario al que subieron por última vez en 1994.

 

2 de 7
El pasado es historia

"Para mí el pasado ya es historia. Después de años sin hablar ha llegado la calma y nos ha hecho mucho bien. La vida es una incógnita, ha pasado el momento de los hijos, cosas malas, la guerra, en mi vida ya ha pasado la noche. Quiero ser siempre un problema para los problemas", comentó.

3 de 7
Un gran cocinero

Durante la presentación del concierto, Al Bano, que ama el mundo de la gastronomía, deleitó a los periodistas con una comida basada en una original y exquisita receta de spaghetti propia.

 

4 de 7
Primer contacto

Al Bano comentó: "Hace años que tengo pasión por la cocina, es una pasión se arraiga en uno y nunca te deja. Es un gozo ver la reacción que se crea en las personas cuando comen algo que tú has creado. Nunca recuerdo mis recetas porque he hecho muchísimas y siempre que estoy en un lugar nuevo aprovecho para inventarme algo".

 

5 de 7
Una gran idea

Según contó el artista, la idea de llamar a su ex mujer y volverlos a reunir para cantar la tuvo su representante en un concierto que se celebró el pasado octubre en Moscú en el que Al Bano también compartía escenario con otros artistas. A él, le pareció una buena idea y cuál fue su sorpresa cuando Romina accedió a la propuesta

6 de 7
El show va rodado

"Después de 19 años teníamos que encontrar nuestros tonos. Ella me pedía dos tonos más abajo y para mí era imposible. Salomónicamente llegamos a un acuerdo y al final conseguí bajar un tono. Fue un encuentro muy interesante porque ella conoció a los hijos que tengo con la otra mujer y hubo una fusión muy humana y valida. Rompimos el hielo. Desde entonces, el show va rodado" comentó Al Bano sobre su reencuentro con Romina.

 

7 de 7
Todo en calma

"He pasado mis momentos malos, sobre todo los años 90, fueron los más terribles de mi vida. Soy creyente y tuve momentos de duda pero todavía me sentía peor, cuando lo perdone por todo lo malo, volví a la calma" afirma el cantante.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad