Andrés Velencoso, una firma muy sexy

Andrés Velencoso acudió a la inauguración de la nueva tienda Montblanc en Madrid. El modelo, que estaba impresionante con un elengante traje, disfruta del éxito de su incursión televisiva en la serie B&B.

1 de 4
De fiesta

El modelo acudió a la inauguración de la nueva tienda Montblanc en Madrid. Además de posar muy simpático durante el evento, Andrés dejó su firma en uno de los libros Montblanc.

 

2 de 4
En la televisión

Hemos podido ver al modelo en la serie B&B de Telecinco. El Andrés  comentó que estaba encantado con su participación en la serie.

 

3 de 4
Su chica, trabajando

Andrés continúa con sus compromisos profesionales y su chica,  Úrsula Corberó, acaba de terminar el rodaje de su última película Cómo sobrevivir a una despedida.

4 de 4
Un bombón

Normal que Úrsula haya caído rendida a los pies del modelo, con lo guapo y simpático que es, seguro que le pasaría a cualquiera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad