Alberto de Mónaco y Charlène esperan su primer hijo

El bebé que nacerá a finales de año se convertirá en heredero al trono monegasco. "El príncipe y la princesa de Mónaco están encantados de anunciar el embarazo de la princesa Charlene" reza el comunicado del principado emitido este viernes.

1 de 6
La primera hija

Jazmin Grace Grimaldi, hija ilegítima de Alberto de Mónaco, acude al estreno de "Need For Speed" el 11 de marzo de 2014 en Nueva York. Jazmín Grace, la primogénita, nació en California hace ya 19 primaveras. La noticia de esta paternidad trascendió a los medios en 2006, y por orden de la corte monegasca, tuvo que vivir fuera del principado. Su madre, Tamara Rotolo, mantuvo una relación con Alberto de Mónaco en julio de 1991.

 

2 de 6
El segundo retoño

Alexandre con su madre Nicole Coste, en la playa en la isla de San Bartolome en las Antillas Francesas, durante el mes de enero del 2009. Alexandre, su segundo hijo, nació en 2003 fruto de una relación que el heredero mantuvo con la azafata togoleña Nicole Coste. El Principado anunció la segunda paternidad de Alberto II el 6 de julio de 2005, justo seis días antes de que éste accediese al trono tras la muerte de su padre Rainiero.

 

3 de 6
Por fin: La Boda

Los Príncipes contrajeron matrimonio en el año 2011, estuvieron sometidos a fuertes presiones por su tardanza en concebir un heredero. A estas presiones hay que añadir los constantes rumores sobre sus desavenencias como pareja que apuntaban, no sólo, a una pésima relación entre ellos, sino también a posibles infidelidades por parte de ambos.

 

4 de 6
36 primaveras

Según la princesa, la causa que ha retrasado su embarazo ha tenido que ver con la necesidad de adaptarse a su nueva vida antes de ser madre. A sus 36 años la maternidad será una nueva experiencia que desgraciadamente no podrá compartir con su marido ya que Alberto II es ya padre de dos hijos ilegítimos.

 

5 de 6
Apariciones públicas

Durante el 2014 han sido numerosas las apariciones públicas a las que han acudido juntos, mostrando detalles de afecto y compenetración. Así lo hicieron recientemente en el conocido "Baile de la Rosa", el 29 de marzo de 2014.

 

6 de 6
Mirándose a los ojos...

El príncipe y su esposa Charlene Wittstock durante los Masters Rolex de Montecarlo en el mes de abril de 2014.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad