Mónica Pont: "Terelu es un botijo y una envidiosa"

La actriz nos habla de su paso por la segunda edición de ¡Mira quién salta! y aprovecha para defenderse de quienes dice le han atacado. Belén Rodríguez, Terelu, Escassi…

1 de 9

¿Qué tal tu paso por la segunda edición de ¡Mira quién salta!?

Esta edición ha sido mucho mejor que la primera, porque ya no he sido la apestada del grupo. En esta edición ya conocía a Maribel Sanz de mi etapa en Barcelona, y a Patricia, la ex novia de Álvaro Muñoz Escassi.

¿Eres amiga de Patricia?

Sí, después del programa coincidimos trabajando en algunos eventos y pudimos hablar, así nos hicimos íntimas. Ella quería hablar conmigo porque Álvaro le prohibió a ella y a los otros concursantes hablar conmigo durante la grabación del programa en Tenerife.
Enemigos de piscina

¿Por qué razón?
Porque yo había pillado a Álvaro y a Sonia Ferrer.

¿Y estando en Tenerife no quisiste decírselo a Patricia?
Patricia no podía hablar conmigo. Una vez, en el autobús, yo la miré con una sonrisa que significaba “un lo siento”. Ella lo notó y luego lo entendió todo.

 

2 de 9

¿Qué piensas de Álvaro?

Es un cazador y no tiene sensibilidad. Una vez que ha cazado a su presa, va a por otra. No creo que tenga futuro con Sonia, de hecho, ya lo han dejado más de una vez.

O sea, que en esta edición tenías tu “Cuchipandi”...

Sí, menos con Belén Rodríguez, que capitaneaba un grupo con Sandro Rey y Rafael Amargo. Pero yo a Sandro ya le conocía, porque conozco a su ex, Esther, otra vidente; y a Rafa, por amigos en común, como María Pineda. Yo intentaba picar a Belén, tonteando con Amargo. Pero entre ellos no ha pasado nada. En esta edición no ha habido líos amorosos.

 

3 de 9

¿Por qué te llevas mal con Belén Rodríguez?

Es falsa. Es como la Lydia Lozano de esta edición, aunque me quedo mil veces con Belén. Ella ha estado dando caña muchos años a los concursantes de este tipo de programas y ahora le sienta como una patada que la critiques. Acepta muy mal las críticas y se cree intocable.

A Belén se la ve muy amiga de sus amigos.

Sí, pero también machaca a las personas que tiene atragantadas. Es un bicho, interesada. Pero en televisión se están acabando los intocables como Terelu Campos.

 

4 de 9

¿Por qué Terelu?

Porque el talento no se hereda, porque si ella no se apellidara Campos nunca habría presentado un programa. Esto no quiere decir que no respete a su madre, María Teresa, a la que considero toda una profesional.

¿Cuándo volverá al trabajo?

Cuando deje de estar cansada... Con tanto parado en España, no se puede permitir con su soberbia tomarse unas vacaciones. Ella trata fatal a la gente, a mí misma me ha tratado con desprecio.

 

5 de 9

 ¿Cuándo te ha tratado de esa forma Terelu?

La última vez que estuve en Sálvame dijo que yo sólo iba con hombres millonarios. Y yo puedo decir que ella está todo el día aquí en La Moraleja, cuando no vive en esta zona de Madrid. Viene por aquí porque busca que le hagan fotos.

Parece que ha vuelto a encontrar el amor.

Hace más de mes y medio que vi cómo le tiraba los trastos a José, que es dueño de gimnasios, y entonces tenía novia.

 

6 de 9

¿Y por qué crees que te ataca?

Porque yo soy alta, delgada y guapa y ella es gorda… Además no entiendo que anuncie productos para adelgazar, cuando cada día está más gorda. Terelu es un botijo, y una envidiosa.
Enemigos de piscina

¿Por qué no ha tenido suerte en el amor?

Porque trata muy mal a sus parejas. Y eso lo sé porque nos movemos por el mismo círculo de gente.

 

7 de 9

¿Cómo estás con Dimas,?

Ahora muy bien. Es verdad que hicimos un paréntesis en nuestra relación, porque después de ocho años, la relación estaba un poco tocada ya que ambos veníamos de separaciones, yo sigo luchando por la custodia de mi hijo, la familia no ayuda y Dimas viajaba mucho. Por eso me llegué a plantear si la relación iba a algún sitio.

¿Y ahora ya piensas en casarte con él y formar una familia?

Sí, pero no sabemos cuándo.

¿Tienes miedo de volver a ser madre con Dimas y que te pase lo mismo?

Igual sí, pero estoy segura que Dimas nunca me quitaría a mi hijo, porque me quiere demasiado y ha visto mi sufrimiento como madre. Él piensa que soy la mejor madre del mundo.

 

8 de 9

¿Qué te dice Dimas cuando escucha que te critican?

Dice que me tienen envidia, y me insiste en que debo defenderme y no atacar. Y es lo que hago. A mí ya no me pisa nadie, me han hecho mucho daño.

Una vez dijiste que saldrías de este circo si te ofrecieran algún trabajo como actriz.

Este año me han ofrecido varios personajes en teatro, pero los rechacé porque era complicado por el tema de mi hijo. Ahora empiezo un cortometraje. Me gustaría que me ofrecieran algún papel en una serie de televisión.

¿Y cine?

En el cine buscan chicas jóvenes, y yo ya tengo 43 años. Evidentemente en este país te encasillan, y hay que reinventarse.

 

9 de 9

¿Sigues manteniendo a tus admiradores de ‘Hostal Royal Manzanares’?

Sí, ahora tengo más y hay mucho fetichista suelto, porque les encantan mis pies. (risas).

¿Cómo te ves dentro de diez años?

Haciendo lo que quiera hacer, como siempre. Me veo trabajando y no retirada. Y al lado de mi hijo, que cuando cumpla 12 años va a poder elegir estar conmigo.

Ibas a sacar un libro contando la lucha por tu hijo.

Sí, seguramente salga este año. Se va a titular No estás sola, porque hay muchas madres que han pasado por lo mismo que yo.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad