Letizia, de periodista a futura Reina de España

Letizia Ortiz Rocasolano se convirtió el 22 de mayo de 2004 en princesa de Asturias al contraer matrimonio con don Felipe. Diez años después, está a punto de convertirse en la nueva Reina de España

image
Déjame terminar...

El 6 de noviembre de 2003 Letizia y Felipe celebraron su pedida de mano. Letizia enseñó orgullosa la alianza de brillantes que le regaló su novio y después protagonizó uno de sus grandes momentos:el "déjame terminar" que le dirigió al Príncipe, con el que demostró una gran espontaneidad. A partir de ese momento Letizia, divorciada y cercana a las ideas republicanas, empezó su reconversión para convertirse en el mejor apoyo del futuro Rey de España.

1 de 11
La esperadísima Boda Real

Felipe, el soltero de oro del club de los herederos europeos, contrajo matrimonio con Letizia el 22 de mayo de 2004, después de un año de relación. Fue un día lluvioso y frío, pero de inmensa felicidad para los novios.

 

2 de 11
Segura y tímida

Segura, decidida y con carácter, según los que la conocen, Letizia sin embargo es una mujer tímida a la hora de mostrar en público sus sentimientos. El día de su boda, desde el balcón, fue incapaz de besar en los labios a su recién estrenado marido y le hizo ‘la cobra’.

3 de 11
Viaje de novios

La primera etapa de su viaje de novios les llevó a recorrer las ciudades más bonitas de España. En la imagen, en San Sebastián.

4 de 11
Premios Príncipe Asturias

La pareja regresó a Oviedo, a los Premios Príncipe de Asturias, como marido y mujer. Un año antes, habían cocincidido allí, ella como periodista. Dicen que ya se habían hecho novios, pero nadie lo sabía aún.

5 de 11
A por el heredero

En el verano de 2005, Letizia ya lucía tripita de su primer embarazo. No se supo que era niña hasta el día de su nacimiento, el 31 de octubre de 2005.

 

6 de 11
Papás primerizos

Los recién estrenados padres presentaron a la infanta Leonor, la heredera, llenos de satisfacción

 

7 de 11
Otra niña

La infanta Sofía nació el 29 de abril de 2007. Entonces algunos se atrevieron a confirmar que los príncipes de Asturias irían a por el niño con un tercer bebé. De momento, no ha sido así.

 

8 de 11
Princesa ¿por horas?

A Letizia y Felipe les encanta ir al cine y salir a cenar de incógnito, como cualquier pareja. Ella incluso se molesta cuando se la fotografía fuera de su agenda oficial de trabajo. Se rumoreó incluso que no quería trabajar los fines de semana. ¿Será verdad?

 

9 de 11
Un golpe muy duro

En estos días años Letizia también ha sufrido. El golpe más duro que le ha dado la vida ha sido sin duda la muerte de su hermana Erika, en febrero de 2007.

 

10 de 11
Una familia feliz

Todos los veranos nos regalan una bella estampa familiar como esta, pero el próximo verano lo harán ya como Familia Real.

 

11 de 11
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad