Hiba Abouk huye de los fotógrafos

Vio a los paparazzi y salió corriendo

1 de 6
Hiba Abouk, a la carrera en Jerez

Gracias al exitazo de la serie de Tele 5 ‘El Príncipe’, Hiba se ha convertido en la actriz del momento. Lejos de disfrutarlo, la chica parece andar bastante agobiada con tanta fama repentina. ¿Un ejemplo? Hace sólo unos días, en la Feria de Jerez, Hiba huyó de la Prensa a la carrera y escoltada por dos hombretones con más músculos que los chicos de Mujeres y Hombres y Viceversa para que le quitasen a los ‘moscones’ de en medio. ¡Pero si no mordemos! 

 

 

2 de 6
¿Pero qué necesidad de correr?

Fue ver a los paparazzi y salir por pies… ¿Pero qué necesidad? Si no estaban haciendo nada…

 

3 de 6
El ‘guardaespaldas’ estuvo bastante lento

Lo cierto es que en el momento que echó a correr, el ‘guardaespaldas’ estuvo bastante lento, mientras Hiba corría como si no hubiera un mañana. Nos da que Hiba no vuelve a Jerez…

 

4 de 6
¡Suerte que iba con zapatillas!

Por suerte para Hiba, llevaba calzado para correr. ¿Qué hubiera hecho con unos taconazos?

 

5 de 6
Su relación con la fama

“La fama la llevo unos días mejor y otros días peor. Los periodistas no están acostumbrados a que una chica con mi perfil pueda estar soltera. Es súper machista”, confesó la actriz en una entrevista reciente. En la foto, un posado con Álex González, en la serie ‘El Príncipe’.

 

6 de 6
Súper popular gracias a ‘El Príncipe’

Abouk y González, en una escena de la serie revelación de la temporada, ‘El Príncipe’.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad