Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
Serena Williams, animal print playero
Tras su eliminación de Roland Garros la pequeña de las hermanas Williams pasó un divertido día en la playa junto a la tenista Caroline Wozniacki. Serena lució tipo con un llamativo bañador animal print y pamela incluida.
Por
QMD!
1 de 5
Buenas amigas
Tras ser eliminadas en Roland Garros, Serena Williams y Caroline Wozniacki disfrutaron de un divertido día en las playas de Miami.
2 de 5
Posando
Las chicas presumieron de cuerpo en la orilla, donde no dudadon en posar para unas fotos.
3 de 5
A jugar
Serena, que no se quitó la pamela ni para bañarse, disfrutó con un amigo de un divertido juego en el agua.
4 de 5
A tomar el sol
La tenista se lo pasó pipa en el agua con un atractivo amigo.
5 de 5
Un atuendo original
Aunque Serena iba a la playa, parecía que se dirigía a cualquier torneo de tenis. Parece que la falta no se la quita ni para ir a la playa.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io