Rafa Nadal cumple 28 años

El tenista celebra su 28 cumpleaños en compañía de su novia, Xisca y sus familiares, que se han desplazado hasta París, donde Nadal se encuentra disputando el torneo de Roland Garros.

1 de 6
¡Felicidades Rafa!

El tenista celebra su 28 cumpleaños en París, donde disputa el torneo de Roland Garros.

 

2 de 6
En cuartos

Hasta la capital francesa se han desplazado la novia de Nadal, Xisca Perelló y el resto de su familia. Allí disfrutarán del gran juego del mallorquín, que ha llegado a cuartos de final.

3 de 6
Trabajo difícil

"Será un partido muy difícil, el año pasado hizo una gran final en Roland Garros, es un jugador fantástico y será un partido muy difícil para mí” comentó sobre el enfrentamiento con David Ferrer.

 

4 de 6
Su último título

El tenista se alzó con su cuarto trofeo en el Madrid Open, en el que nos dejó su más que conocido mordisco.

 

5 de 6
Su gran amor

Nadal disfruta de una gran trayectoria profesional y personal. Mantiene una relación de lo más consolidada con la guapa Xisca Perelló, que se ha convertido en su gran apoyo.

6 de 6
La familia

Además de su chica, su familia es el gran pilar del tenista. Tanto su madra, Ana María Perera, como su hermana, María Isabel.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad