Amber Heard y Johnny Depp, besos de cine

Johnny Depp, que se encuentra inmerso en la grabación de Black Mass' en Lynn, Massachusetts, recibió la inesperada visita de su chica Amber Heard durante el rodaje. Depp, irreconocible caracterizado para su personaje, recibió todo tipo de mimos, besos y atenciones de su chica. ¡Aquí hay amor!

1 de 5
Muy románticos

El actor, caracterizado para su nueva película 'Black Mass', protagonizó románticas escenas con su prometida, que se desplazó a Massachusetts, para pasar unos días con su chico.

2 de 5
Besos a go-go

Amber y Johnny no dudaron en besarse en medio del set de rodaje, ya no esconden su amor.

3 de 5
Muy cómplices

La fecha de boda de Johnny Depp y Amber Heard es aún un misterio. Mientras, los actores no dudan en pasar cualquier momento libre juntos.

4 de 5
La agenda de Amber

Amber, que está rodando When I Live My Life Over Again y The Adderall Diaries, no dudó en escaparse hasta Lynn, Massachusetts, donde su prometido se encontraba trabajando.

5 de 5
Cambio radical

El actor estaba prácticamente irreconocible caracterizado para su nueva película. Muy guapo no es que estuviera, pero a Amber pareció gustarle igual.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad