Paco León, rey de las hamburguesas

El actor y auténtico hamburguesero Paco León ha sido el encargado de inaugurar la Ruta de los Hamburgueseros de Hellmann's, acompañado del chef de Unilever Jaume Drudis. ¡Rido, rico!

image
El rey de la hamburguesa

La hamburguesa es tendencia, y debido al papel fundamental que juega la mayonesa en esta receta, Hellmann’s ha presentado en Madrid la primera edición de la Ruta de los Hamburgueseros, un divertido circuito gastronómico destinado a los amantes de la hamburguesa, que tendrá lugar en Madrid y Barcelona hasta al 6 de julio. El actor Paco León es su embajador.

1 de 5
Todo un gourmet

Paco León y el chef de Unilever Jaume Drudis han deleitado a los asistentes con un showcooking centrado en cómo seleccionar y cocinar los distintos ingredientes para preparar una hamburguesa gourmet de lo más deliciosa. 

2 de 5
Paco y sus armas

 “Estoy muy contento de haber sido elegido el embajador de la Ruta de los Hamburgueseros. Además de ser un gran fan de la mayonesa Hellmann’s, soy un hamburguesero por excelencia, por lo que creo que voy a disfrutar muchísimo de esta iniciativa. Estoy deseando comenzar a probar todas las recetas que los distintos restaurantes han preparado para esta ocasión”, comenta Paco León, embajador de la Ruta de los Hamburgueseros de Hellmann’s.

 

3 de 5
¡Todo un 'mayonesero'!

Paco no se cortó a la hora de echarle mayonesa a su hamburguesa.  Esta original Ruta cuenta con la participación de un total de 40 establecimientos, 20 en Madrid y otros 20 en Barcelona, todos ellos referencias gastronómicas especializadas en este popular plato. 

 

4 de 5
Entre Aída y Carmina

Paco León, que acaba de terminar con su papel de Luisma en la serie 'Aída', triunfa ahora con su madre y su hermana en los cines de toda España con su película 'Carmina y amén'.

 

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad