Carlos Latre, estreno entre amigos

Una embarazísima Carolina Ferre, Estopa y Manel Fuentes, entre otros, no quisieron perderse la actuación.

image
1 de 7
Sus imitaciones más famosas

En su nuevo espectáculo, '15 años no es nada', Carlos Latre repasa 15 años de profesión interpretando a 150 personajes, como la duquesa de Alba o Boris Izaguirre. Ninguno de sus amigos quiso perderse el estreno que tuvo lugar en la Sala Pepe Rubianes del Club Capitol en Barcelona.

2 de 7
Manel y Clara

Manel Fuentes, amigo y compañero de trabajo de Latre en el programa Tu cara me suena, acudió con su mujer, Clara. Sobre la nueva edición de Tu carita me suena, el presentador anunció que ya está calentando motores y tendrá muchas sorpresas, “la conexión de los famosos que apadrinarán a los niños en cada programa será alucinante”.

 

3 de 7
Mireia Canalda y Felipe López

Acudieron juntos y presumieron de familia feliz. Su hija Inés que el próximo sábado cumple un año, “se parece a mí, es idéntica.
Lo que no se es a quien se parece de carácter, porque yo era dócil y buena y ella tiene un carácter muy fuerte para su edad”, confesó Mireia.

4 de 7
Estopa

El dúo compuesto por los hermanos David y José Manuel Muñoz, entre los invitados al estreno del espectáculo 15 años no es nada.

 

5 de 7
Risto Mejide

Admirador y amigo personal de Carlos Latre, el presentador llegó con su habitual look de traje oscuro, deportivas y gafas. Tras su separación de Ruth Jiménez, Mejide se mostró muy esquivo ante los medios de comunicación.

 

6 de 7
Carolina Ferre con su gemelos

La presentadora, que espera gemelos para el próximo 2 de septiembre, presumió de embarazo. Unida sentimentalmente al fotógrafo Yuri Alemany, con quien ya tiene un hijo, Milo, de siete años, aseguró que "al principio fue un poco duro, no me lo esperaba para nada. No lo había planeado y fue una sorpresa muy grande porque mi hijo ya era mayorcito y lo tenía criado…".

 

7 de 7
Rocío Madrid

Tan simpática como siempre, Rocio eligió un vestido blanco de lo más veraniego para acudir al estreno del nuevo espectáculo de Latre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad