Lindsay Lohan la lía en Londres

Son más que sonados los escarceos de Lindsay Lohan con las drogas y el alcohol y aunque tras su paso por prisión parecía rehabilitada, nada más lejos de la realidad. La actriz acudió a una fiesta en la capital británica de la que salió bien agarrada por un amigo y con cara de llevar más de una copita encima. La que también salió dando el show fue Kate Moss, que sin duda tampoco se privó de nada. ¡Vaya chicas malas!

1 de 6
Lidsay Lohan

Aunque parecía que Lindsay había superado su época de escarceos con las drogas y el alcohol, salió de una fiesta en Londres con unas copas de más.

 

2 de 6
De la manita

De la mano de un amigo Lindsay logró llegar al coche para volver a su hotel. Desde luego que esta chica no tiene remedio.

 

3 de 6
Kate Moss

A la modelo parece que también se le fue la mano con la bebida, porque a su salida del club no era capaz ni de abrir los ojos.

4 de 6
Monísima

Aunque se le fuera un poco la mano con el 'alpiste' hay que reconocer que Moss derrochó estilazo con un modelito en total black. Si es que una cosa no quita la otra...

 

5 de 6
Naomi Campbell

La modelo fue la única queno estaba perjudicada a la salida del club. Eso sí, el atuendo de la Campbell dejaba mucho que desear. ¡Vaya plumas!

6 de 6
Con los fans

La modelo no dudó en firmar autógrafos a los fans agolpados a la salida del local. Menos mal que iba sobria...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad