Úrsula Corberó: “Velencoso es estupendo, guapísimo y divino”

La actriz habla por primera vez de Andrés, con el que sale desde octubre de 2013. Eso sí, de boda nada: “Ahora no entra en mis planes”

image
La más envidiada…

Está en un momento muy dulce. De ahí su sonrisa de oreja a oreja. Úrsula Corberó no para. Acaba de finalizar el rodaje de ‘Cómo sobrevivir a una despedida’, tiene por estrenar ‘Perdiendo el norte’ y participa en la tercera temporada de Isabel, ¿se puede pedir más? Pues sí, salir con uno de los chicos más guapos de España, Andrés Velencoso. “Me incomoda hablar de estos temas”, dice. Pero claro, reconoce que el modelo impresiona nada más verle. “Es estupendo, guapísimo y divino.”

 

1 de 4
“Casarme ahora no entra en mis planes”

Dijiste hace tiempo que tu sueño es casarte, hacer un bodorrío por todo lo alto y tener hijos, ¿te ves cumpliéndolo pronto?

Casarme ahora no entra en mis planes aunque sigue siendo un sueño por cumplir. Creo que todas chicas soñamos con vestirnos de novia.

 

2 de 4
Trabajar con Velencoso

Andrés, que acaba de estrenarse como actor en B&B, la serie de Tele 5, afirmó que le encantaría trabajar con Úrsula porque es buenísima actriz. Y ella le ha devuelto el halago: “Por supuesto que me gustaría trabajar con él. Tiene mucho talento, pero eso lo veo yo y mucha gente.”

 

3 de 4
Habla de Letizia Ortiz como futura Reina

¿Qué te parece la abdicación del Rey y qué te parece Letizia como Reina?

No conozco a Letizia, conozco a Amaia Salamanca (Risas). Hablando en serio… Creo que el pueblo tiene derecho a decir lo que quiere y si no se tiene habrá que hacer cosas como se están haciendo, manifestarse y luchar por lo que queremos.

4 de 4
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad