Angelina sopla 39 velas en Shanghai

Angelina Jolie viajó a China para presentar su última película, Maléfica, y la sorprendieron con una tarta de bruja

1 de 9
Cumpleaños a lo grande

Angelina Jolie cumplió 39 años el 4 de junio, en Shanghai, ciudad donde presentó su última película, Maléfica, la historia jamás contada de la villana de La Bella Durmiente. Después de la rueda de prensa, la actriz fue sorprendida con una tarta de cumpleaños muy especial decorada en negro y morado. ¡Qué tétrica!

 

2 de 9
Más maléfica que nunca

Angelina se vistió de negro para la presentación de la película de Disney e, incluso, lució la manicura también en negro. ¡Qué maléfica! 

 

3 de 9
La más bella del mundo

La pareja de Brad Pitt posó bellísima con el skyline de Shanghai detrás. Está tan guapa y tan perfecta que parece una muñeca de cera... ¿demasiado bótox?

4 de 9
Todo sonrisas

Angelina pasó el día de su cumpleaños lejos de los suyos, trabajando, pero no paró de sonreir.

 

5 de 9
¿Demasiado delgada?

La actriz de Inocencia interrumpida lució un elegante vestido negro que la hacía más delgada de lo que es.  

 

6 de 9
Con su pequeña Vivienne

Un fotograma de Maléfica, en el que Angelina comparte plano con su hija pequeña, Vivienne, que interpreta a La Bella Durmiente de niña.

 

7 de 9
Pronto se casarán

A sus 39 años Angelina ha conseguido la estabilidad junto a otro guapísimo de Hollywood, Brad Pitt. Tienen seis hijos: Maddox, Zahara Marley, Shiloh, Pax y los mellizos Knox Leon y Vivianne. Hace poco la actriz confirmó que tiene planes de boda muy próximos porque sus hijos se lo piden: "Sí, me voy a casar con Brad Pitt."

8 de 9
Una pareja de anuncio

Angelina y Brad llevan juntos desde diciembre de 2004, juntos cuando acabaron de rodar la película Sr. y Sra. Smith. Desde entonces no se han separado. En la imagen, en la alfombra roja de la pasada gala de los Globos de Oro.

 

9 de 9
Una mujer solidaria

Angelina es embajadora de Unicef desde que viajó a Camboya en 2001 para rodar la película Lara Croft: Tomb Rider. Le impactó tanto la pobreza del país y la situación de extrema de necesidad de tantos y tantos niños que desde entonces su labor humanitaria en los países del Tercer Mundo no ha dejado de crecer. En la imagen, en una escuela en Afganistán.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad