Mariló Montero y Millán Salcedo buscan 'El pueblo más divertido'

El 9 de junio a las 22:30 comienza El pueblo más divertido, el espacio para los lunes de La 1 en el que durante 13 programas 22 pueblos españoles competirán por el título del más divertido y 100.000 euros destinados a obras sociales o benéficas de la localidad.Junto con Mariló Montero y Millán Salcedo, el programa contará con un jurado compuesto por Eduardo Gómez, Melani Olivares y Mario Vaquerizo. Además, participarán varios cómicos y actores, como Berta Collado, Josema Yuste, Soledad Arroyo, Manolo Royo o Josema Yuste, como padrinos de los pueblos. Carolina Ferre y Lolita actuarán como invitadas estelares

1 de 10
Los presentadores

Mariló Montero y Millán Salcedo se han marcado el propósito de hacer reír a la audiencia cada lunes noche en La 1 con el programa que estrenan a las 22:30 del día 9, El pueblo más divertido.

 

2 de 10
Me gustan las chistorras

Mariló Montero presumió de humor durante la presentación del programa: "Los presentadores podrán ver a partir de ahora que, además de muslos, tengo piernas... Yo soy de pueblo, me gustan las chistorras y el cochinillo."

3 de 10
Me he reinventado

Millán Salcedo asegura haberse divertido durante las grabaciones de este programa: "Me he reinventado en cada programa... Nos hemos sentido muy queridos por los pueblos... Por fin la televisión entretiene sin morbo ni carnaza."

4 de 10
Esto promete

Durante la presentación del nuevo programa, Millán presumió de su infinita capacidad para bromear y Mariló de ser más que capaz de seguir su sentido del humor.

 

5 de 10
El jurado

22 pueblos competirán durante 13 programas para alzarse con el título del más divertido y los 100.000 euros del premio para obras sociales o benéficas. Melani Olivares, Mario Vaquerizo y Eduardo Gómez serán el jurado.

 

6 de 10
Una experiencia totalmente diferente

Melani Olivares asegura que su trabajo como jurado le llena porque se trata de "una experiencia totalmente diferente" en su carrera.

7 de 10
Con tablas

Eduardo Gómez  parte con ventaja en esto de hacer de jurado: tiene tablas por Tú sí que vales.

8 de 10
Una marica inquieta

Mario Vaquerizo aseguró durante la presentación haberse sentido arropado por sus compañeros de jurado: "Ellos me han guiado porque soy una marica inquieta."

 

9 de 10
Cómicos

Cada uno de los 22 pueblos que se presenten al concurso contarán con un cómico que hará las veces de padrino. Entre las figuras del humor que desfilarán por el programa, Manolo Royo, Berta Collado, Josema Yuste, Soledad Arroyo o Eduardo Aldán.

 

10 de 10
Martes y Trece, ¿el retorno?

El programa ofrece un reencuentro increíble: el de los ex integrantes de Martes y Trece. Eso sí, cada uno se dedicará a lo suyo y esto no supone la antesala de un regreso del dúo cómico: "No hay vuelta de Martes y 13 a la tele", aclara Josema Yuste a Fórmula TV.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad