David Bustamante, ahora capitán de barco

Junto a Nieves Álvarez y Jaime Cantizano, fue jurado del casting para seleccionar a los diez mejores profesionales de la animación para cruceros Pullmantur.

1 de 6
David Bustamante

El cantante, muy guapo vestido de capitán, fue uno de los elegidos para formar parte de un jurado muy especial: había que seleccionar a los diez mejores profesionales de la animación para Pullmantur Cruceros. Tras el casting, los ganadores se dieron a conocer en una fiesta el día 4 de junio en Madrid.

2 de 6
La mejor tripulación

Además de David Bustamante, Ángel Llácer, Anna Simón, Nieves Álvarez y Jaime Cantizano también formaron parte del jurado de Pullmantur Cruceros. Los elegantes uniformes de capitán fueron diseñados por Ion Fiz.

3 de 6
Nieves Álvarez

La modelo, presentadora del programa Solo Moda, de TVE  y diseñadora de la firma infantil Nieves+Villalobos, puso la nota de glamour a la fiesta.

 

4 de 6
Anna Simón

La colaboradora de El Hormiguero se encargó de que no faltaran las risas.

 

5 de 6
Ángel Llácer

El coach valoraba la actitud ante el público de los aspirantes a animadores de cruceros.

 

6 de 6
Jaime Cantiano

Tras pasar por Mira quien baila, Jaime Cantizano no para. Además de jurado en la fiesta de Pullmantur Cruceros, conducirá junto a Adriana Abenia, los Premios de la Academia de TV el próximo 10 de junio.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad