Elsa Pataky presenta su libro de puesta a punto Intensidad Max

La actriz presentó en Madrid su libro de puesta a punto, en colaboración con Fernando Sartorius, ‘Intensidad Max’. A la cita acudieron amigos como Sandra Ibarra o Álex González para apoyar este nuevo proyecto

1 de 7
Elsa Pataky amiga de Fernando Sartorius

La actriz afincada en Hollywood y el entrenado de las celebrities americanas han publicado un libro donde cuentan el entrenamiento más efectivo para lucir cuerpazo. Ambos se conocieron cuando Elsa llegó a Estados Unidos y el entrenador se convirtió en su amigo además de coach.

 

2 de 7
Cuerpazo a tres meses de dar a luz

El acto se celebró en Madrid, en el ME Madrid Hotel y el libro de puesta a punto ‘Intensidad Max’ (La Esfera de los Libros) reúne consejos para un estilo de vida saludable. Está claro que lo que hay en sus páginas debe ser muy efectivo, pues Elsa está espectacular a tan solo tres meses de ser madre de mellizos. Con su marido, Chris Hemsworth, también tiene a India Rose y han formado una de las familias numerosas más idílicas de Hollywood.

 

3 de 7
Rodeada de amigos

Para esta fiesta de presentación Pataky reunió en Madrid a amigos como Sandra Ibarra y Juan Ramón Lucas.

 

4 de 7
Juan Ramón y Sandra, una pareja muy unida

La modelo y el periodista forman una pareja muy enamorada y compenetrada. De hecho Sandra ha confesado que le gustaría envejecer junto a Juan Ramón, su apoyo incondicional.

 

5 de 7
Verdasco, otro cuerpo escultural

El novio de Ana Boyer acudió también a esta presentación, pero sin su chica. Seguro que con el cuerpazo que luce, Fernando tenía algo que aportar al evento.

 

6 de 7
Álex González, todo un guaperas

Otro actor musculado es el protagonista de ‘El Príncipe’. Gracias a esta serie hemos podido ver que Álex también es un apasionado del deporte, en concreto el triatlón. También estuve presente derrochando belleza y simpatía.

 

7 de 7
Hugo Castejón, el guapo que faltaba

El ex de Marta Sánchez, otro de los guapos del panorama nacional, también se dejó caer en la presentación de Intensidad Max en Madrid.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad