Premios ‘LifeStyle’ para 10 talentos españoles

Enrique Ponce, Nuria Roca, Carmen Posada o Roberto Verino entre los galardonados

1 de 9
Núria Roca, premio a la Comunicación

La periodista y actualmente conductora del programa ‘Lo mejor que te puede pasar’, de Melodía FM recibió el premio a la Comunicación 2.0. 

2 de 9
Enrique Ponce, premio 10 al mundo del toro

El marido de Paloma Cuevas no para de recoger premios. En la noche del miércoles 4 de junio recogió el de ‘LifeStile’ como personaje 10 del mundo del toro y, como no podía ser de otra manera se lo dedicó a su esposa. 

3 de 9
Helen Lindes, Premio 10 a la Moda

A la modelo se le reconoció toda su carrera sobre las pasarelas, en la que ya lleva 16 años. “Algo bueno habré hecho”, dijo. Y explicó su secreto para mantenerse en ella: “Reinventarse, ser camaleónica, y flexible a todos los cambios sin perder la personalidad”.

4 de 9
Antonio Orozco, Premio 10 a la Música

El coach de ‘La Voz’ recogió el premio 10 a la música y dijo:  “Recojo este premio en nombre de todo mi equipo, que son los responsables de que haya cosechado todos estos éxitos.”

5 de 9
Roberto Verino, Premio 10 a la Moda

“España es un gran país y juntos lograremos que se pueda salir de esta situación de mediocridad en la que estamos actualmente”, dijo el diseñador en su discurso. 

 

6 de 9
Carmen Posadas, Premio 10 a las Letras

La escritora Carmen Posada también fue una de las premiadas. Durante la ceremonia dijo: “Todos mis compañeros son un diez”.

 

7 de 9
Ángel Nieto, Premio 10 del Deporte

El ex piloto también fue uno de los premiados. 

8 de 9
María León, Premio 10 del Cine

La hermana de Paco León recibió la felicitación de Nuria Roca. La actriz dijo: “Es un orgullo que a uno le premien por hacer lo que algo le gusta.”

9 de 9
Mónica Martín Luque, invitada

La ex de Fernando Gómez Acebo, que últimamente no se pierde un sarao, acudió sola al acto. Su futuro marido, José Manuel Yzaga. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad