Busta y Pedroche se ponen guerreros

¡Espartanos a la carrera! Casi 8000 valientes corredores participaron en la dura Spartan Race que se celebró en Madrid. Cristina Pedroche, David Bustamante o el torero Óscar Higares fueron algunos de los 'guerreros'.

1 de 7
Bustamante en Instagram

David Bustamante, tras acabar la dura carrera embarrado y pintado como un guerrero, se hizo esta foto con el actor Adrián lastra y el entrenador Iñaki García y escribió: "Reto conseguido! Vamooooos!" 

 

2 de 7
Cristina Pedroche se tira el barro

Como una guerrera espartana, Cristina Pedroche estaba feliz tras superar la dura carrera de obstáculos. 

 

3 de 7
Busta, a la trinchera

 David Bustamante, sorteando uno de los obstáculos de la carrera.

 

4 de 7
Padroche, en pleno esfuerzo

La Spartan Race en Madrid, una competición de obstáculos patrocinada por Reebok, ha logrado el récord de participación europea en esta edición, superando a ciudades como Roma y Munich. Crsitina Pedroche dio la altura…

5 de 7
El jugador del Madrid Arbeloa

 El futbolista del Real Madrid Álvaro Arbeloa también superó esta prueba y los tuiteó:" ¡Oficialmente ya somos espartanos! ¡¡Brutal la Spartan Race!"

 

6 de 7
Arbeloa e Illaramendi

 Arbeloa en un momento de la carrera seguido por su compañero Asier Illaramendi. 

7 de 7
Higares, ¡torero!

 El torero Óscar Higares, tras el esfuerzo de la carrera. Higares escribió en su facebook: "Increíble lo vivido, pero es secundario ante la amistad que me llevo de todos y cada uno de los miembros de este equipo!"

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad