Tamara Falcó, ¿ejercicios espirituales?

La fe no está reñida con hacerse una escapada. Además, Tamara lleva la Biblia en una aplicación de móvil

1 de 8
Escapadita a México

Por fin vemos a la hija de Isabel Preysler en bikini! Tamara estaba invitada a una boda en Los Cabos (México) y aprovechó para regalarse una jornada playera con sus amigos.

2 de 8
No sin mi Biblia

Tamara también llevaba su medalla de oro de la Virgen y su Biblia, que según ha confesado, la lleva en el móvil “porque en el bolso no puedo llevar la didáctica”.

 

3 de 8
“No hago dieta”

Lo cierto es que Tamara (32) luce buen tipo. Pero es que tiene una dieta milagrosa: “Soy incapaz de hacer dieta, pero el momento en el que más adelgacé rezaba todo el rato. Y funcionó.” Va a ser verdad que la fe mueve montañas.

 

4 de 8
Relajada y divertida

Entre cócteles, charlas con los amigos y momentos de lectura, Tamara Falcó estaba de lo más relajada y divertida. Cada vez se la ve más feliz. Lástima que no tenga alguien especial con quién compartir tanta felicidad.

5 de 8
No tiene novio…

Tamara está sola porque salvo que lo mantenga en secreto, no tiene novio. “Los periodistas tenéis ganas de verme con novio. Yo también”, confesó en una reciente entrevista. 

 

6 de 8
Más feliz que nunca

La hija de Isabel Preysler y el Marqués de Griñón se lo pasó bomba junto a unos amigos. No hay más que ver cómo se ríe a carcajadas…

7 de 8
¿Un novio de verano?

Pues ahora que ya ha dicho que ser monja no es su vocación, a ver si tenemos suerte y este veranito la vemos en bikini y bien acompañada por Marbella y Sotogrande, donde pasará unos días con parte de su familia, incluido su hermano Enrique. Porque vale que tenga un director espiritual, pero eso tampoco es incompatible con tener un churri.

8 de 8
Para estar en forma

Tamara estaba leyendo este libro de Gretchen Reynolds, columinsta de The New York Times, en el que desvela cómo ejercitarnos física y mentalmente al máximo en sólo 20 minutos al día. Tamara, si te funciona, ¡dínoslo!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad