¡Adiós a Aída!

Tele 5 ha reunido a los actores de la mítica serie Aída para despedirse tras nueve años de emisión. Aunque no estaban todos (hubo algunos ausentes como Carmen Machi y Ana Polvorosa, entre otros), sí se emocionaron todos los que estaban. El domingo 8 de junio a las 22 horas, la cadena emitirá el último capítulo.

image
1 de 15
Despedimos Aída con emoción, respeto y agradecimiento

Así habló Manuel Villanueva, director de Contenidos de Mediaset, mientras los actores de la famosa serie posaban juntos para rendir homenaje a la que ha sido la comedia más longeva de televisión.

2 de 15
'No quería estar triste, pero…'

… quería celebrarlo, habíamos conseguido un éxito nos mantuvimos todo el equipo arriba, no había motivos para estar triste, pero ¡de pronto, me entró una pena!" Con estas palabras resumía Paco León la grabación del último capítulo de Aída. Su última actuación como Luisma.

 

3 de 15
A punto de llorar

Melanie Olivares, la inolvidable Paz en la serie, apenas podía contener la emoción: "Han sido casi 10 años de placer, de evoluconar. Se cierra un ciclo y el último día fue muy triste."

 

4 de 15
Aída es eterna

Siempre recordará su papel de Chema y su tienda en Esperanza Sur. Pepe Viyuela agradeció a todo el público que ese sueño se haya hecho realidad. "Aída no ha terminado ni lo hará nunca. Es eterna", comentó.

5 de 15
Miren quiere repetir

Otra de las actrices entusiasmada con el trabajo de todo el equipo es Miren Ibarguren. Tras dar vida a Soraya, hija de Aída, novia de Chema y madre de Aidita, no quiere imaginar no volver a trabajar con sus compañeros: "Son los put… amos, quiero coincidir con todos otra vez."

 

6 de 15
Macu, la sobrina díscola

Macu, la sobrina paleta y díscola de Mauricio Colmenero, ha sido uno de los personajes que más nos ha hecho reír estos años. Por eso la actriz Pepa Rus está tan agradecida a su personaje que el útlimo día de grabación se puso "a llorar como una loca".

7 de 15
La más joven

Sanseverina Lazar sólo tiene 16 años y lleva 5 interpretando a Aidita, hija de Soraya y nieta de Aída. La serie le ha permitido entrar en el mundo de la interpretación por la puerta grande.

8 de 15
El tabernero de Esperanza Sur

Mariano Peña ha disfrutado de uno de los papeles con más fuerza en la serie: Mauricio Colmenero, el dueño del bar de Esperanza Sur, déspota, machista y mujeriego, que ha traido a sus empleados por la calle de la amargura.

 

9 de 15
'Machupicchu'

Óscar Reyes, hijo de  bailaora de flamenco y padre japonés, ha interpretado en Aída al sufrido Osvaldo, el camarero sumiso de Mauricio Colmenero. Tal ha sido su éxito que el actro reconoce: "por la calle me llaman 'Machupicchu"

 

10 de 15
Nunca es tarde…

Dani Martínez ha sido la última incorporacoón de la serie, pero su papel de Simón le ha merecido la pena. Está encantado con la experiencia: "El último día de rodaje no queríamos acabar. Pareceía como un homenaje." ¿Lo celebrará con su 'amiga' Eva González?

 

11 de 15
'Lloramos una semana'

Canco Rodríguez taradrá mucho en que dejen de llamarle El Barajas, papel que le ha dado una merecida fama. El actor segura que para rodar la última escena "estuvimos llorando una semana. Lloramos y reímos, como en los buenos velatorios."

 

12 de 15
El hijo macarra

¿Cómo olvidarse de Jonathan, el hijo macarra bueno de Aída? David Castillo estuvo con el resto de sus compañeros de reparto en la presentación del final de la serie.

 

13 de 15
Machi vuelve

Tras abandonar la serie en la sexta temporada, Carmen Machi volverá a aparecer como Aída en el último capítulo. Hace poco afirmó que le daba igual que la serie terminase porque ella llevaba muchos años sin tener vínculo profesional con el equipo, y porque además, como espectadora no veía la serie. Nos lo creemos. De hecho, fue una de las grandes ausentes en la despedida homenaje.

 

14 de 15
Final con boda

Este domingo 8 podremos ver por fin la boda de Chema y Soraya. Aunque por las caras con las que se miran, a saber cómo acaba la ceremonia…

 

15 de 15
El beso más esperado

Y como no podía ser de otra forma, también veremos el besazo de amor entre Luisma y Paz. Para que quede claro que el Luisma no es tonto.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad