Dani Rovira, en cifras

¿Cuántos perros tiene? ¿Cuánto cobra por acudir a un sarao? ¿Cuántos fans tiene en Twitter?

image
2 perros

Es un amante de los animales. De hecho, cuando se mudó a la capital, se trajo a sus dos perros para que le hiciesen compañía. ¡Ojo a los nombres! Carapapa y Buyo (por el ex portero del Real Madrid). Desde 2013, Dani es padrino de la Sociedad Protectora de Animales de Málaga. 

 

1 de 8
3 hermanos

El actor está muy unido a su familia y, siempre que puede, viaja a Málaga para estar con los suyos. En la foto, junto a sus tres hermanos y sus dos sobrinos 

en una celebración familiar. 

 

 

2 de 8
8, su número de la suerte

La peli 8 apellidos vascos le ha cambiado la vida. De hacer monólogos a ser el actor del momento. El mismo número se repite en su currículum: 8 trabajos, entre series, cortos y sketches para tele. ¿Lo próximo? 9 apellidos catalanes. ¡Está abonado al éxito!

 

3 de 8
4.000 euros por sarao

Dani se ha convertido en una estrella. “A la gente se le ha ido la olla con la película. Parece que la vida gira en torno a mí”, explicó. La fama puede ser desagradable, pero también le ha reportado dinerito en su cuenta corriente. Según se ha publicado, dicen que ya cobra 4.000 euros por photocall. No está nada mal… 

 

4 de 8
400.000 kilómetros

Empezó siendo cuentacuentos y luego se ganó la vida como monologuista. Desde que se sacó el carné de conducir, a los 24 años, el actor asegura haber recorrido más de 400.000 mil kilómetros de garito en garito. Cada año hace diez funciones donde todo lo recaudado lo dona a ONG’s.

 

 

5 de 8
4,15 horas

Le encanta hacer deporte. De hecho, el actor se licenció en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, en la Universidad de Granada. Su último reto fue correr el maratón de Barcelona (42 kilómetros). Tardó cuatro horas y quince minutos. Además, es cinturón negro de kickboxing.

 

6 de 8
1 novia famosa

Dice que es un chico muy enamoradizo y bastante romántico. En el rodaje de 8 apellidos vascos se enamoró de Clara Lago, pero ella salía con Ferrán Vilajosana. Al final, Dani Rovira parece que se ha llevado el gato al agua y la actriz ha dejado a su chico. 

 

7 de 8
968.000 seguidores

Dani (33) es un fanático de Twitter. El actor cuenta ya con casi un millón de fans que siguen sus peripecias diarias. El prota de B&B no tiene problema en enseñarnos a sus perros, colgar una foto con su padre o felicitar a su madre. ¿Se puede ser más tierno? 

 

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad