Dani Rovira, en cifras

¿Cuántos perros tiene? ¿Cuánto cobra por acudir a un sarao? ¿Cuántos fans tiene en Twitter?

1 de 8
2 perros

Es un amante de los animales. De hecho, cuando se mudó a la capital, se trajo a sus dos perros para que le hiciesen compañía. ¡Ojo a los nombres! Carapapa y Buyo (por el ex portero del Real Madrid). Desde 2013, Dani es padrino de la Sociedad Protectora de Animales de Málaga. 

 

2 de 8
3 hermanos

El actor está muy unido a su familia y, siempre que puede, viaja a Málaga para estar con los suyos. En la foto, junto a sus tres hermanos y sus dos sobrinos 

en una celebración familiar. 

 

 

3 de 8
8, su número de la suerte

La peli 8 apellidos vascos le ha cambiado la vida. De hacer monólogos a ser el actor del momento. El mismo número se repite en su currículum: 8 trabajos, entre series, cortos y sketches para tele. ¿Lo próximo? 9 apellidos catalanes. ¡Está abonado al éxito!

 

4 de 8
4.000 euros por sarao

Dani se ha convertido en una estrella. “A la gente se le ha ido la olla con la película. Parece que la vida gira en torno a mí”, explicó. La fama puede ser desagradable, pero también le ha reportado dinerito en su cuenta corriente. Según se ha publicado, dicen que ya cobra 4.000 euros por photocall. No está nada mal… 

 

5 de 8
400.000 kilómetros

Empezó siendo cuentacuentos y luego se ganó la vida como monologuista. Desde que se sacó el carné de conducir, a los 24 años, el actor asegura haber recorrido más de 400.000 mil kilómetros de garito en garito. Cada año hace diez funciones donde todo lo recaudado lo dona a ONG’s.

 

 

6 de 8
4,15 horas

Le encanta hacer deporte. De hecho, el actor se licenció en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, en la Universidad de Granada. Su último reto fue correr el maratón de Barcelona (42 kilómetros). Tardó cuatro horas y quince minutos. Además, es cinturón negro de kickboxing.

 

7 de 8
1 novia famosa

Dice que es un chico muy enamoradizo y bastante romántico. En el rodaje de 8 apellidos vascos se enamoró de Clara Lago, pero ella salía con Ferrán Vilajosana. Al final, Dani Rovira parece que se ha llevado el gato al agua y la actriz ha dejado a su chico. 

 

8 de 8
968.000 seguidores

Dani (33) es un fanático de Twitter. El actor cuenta ya con casi un millón de fans que siguen sus peripecias diarias. El prota de B&B no tiene problema en enseñarnos a sus perros, colgar una foto con su padre o felicitar a su madre. ¿Se puede ser más tierno? 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad