Raquel Sánchez Silva presenta su novela

Mañana a la seis es el título de la primera novela de Raquel Sánchez Silva. La presentadora explica que terminó de escribirla durante su estancia en Honduras con Supervivientes

1 de 3
De promoción

Raquel ha iniciado así de sonriente la promoción de su primera novela, Mañana a las seis. Antes de llegar a su cita en Madrid con los periodistas, ya mostraba su ilusión mediante su cuenta de Twitter.

2 de 3
'Superviviente'

La copresentadora junto a Jorge Javier Vázquez del concurso de supervivencia en Honduras es una auténtica superviviente. Da gusto verla sonreír cuando se cumple un año de la trágica muerte de su marido, Mario Biondo, y la familia de éste ha reabierto el caso exigiendo que Raquel declare ante la justicia italiana. Su Mañana a las seis, que es su primera novela, es su nuevo motor para seguir adelante.

3 de 3
En Honduras

Mañana a las seis es la historia de Lucía, una mujer en crisis que abandona todas las comodidades de la vida diaria para vivir sus pasiones al límite. Raquel explica que la novela le ha llevado tres años y que terminó de escribirla durante su reciente estancia en Honduras mientras presentaba Supervivientes.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad