Sara Carbonero: “Con Martín se nos cae la baba”

A punto de marcharse a Brasil, la novia de Casillas confesó: “Espero que allí haya buena conexión wifi para no perderme nada de lo que haga Martín estas semanas”

1 de 5
Un momento muy especial

Sara Carbonero es la nueva embajadora de la firma de chanclas Ipanema en España. Con motivo de su presentación en Madrid, la joven periodista, se presentó ante la prensa y habló largo y tendido del espléndido momento que está viviendo. El nacimiento, hace cinco meses, de su hijo Martín le ha dado un plus de felicidades que la hace aún más bella. “Ser mamá me ha servido para olvidarme de preocupaciones superfluas”, confiesa. 

2 de 5
Concilia trabajo y maternidad

La periodista está a punto de viajar a Brasil para trabajar en el Mundial de Fútbol y si España llega a la final, como ocurrió en 2010 estará fuera de casa un mes. Martín se quedará aquí: “No soy ni la primera ni la última mujer que concilia trabajo y maternidad. Nunca me he planteado dejar de trabajar, me gusta mucho lo que hago, hay tiempo para todo. Sólo esperó que haya buena conexión Wi-Fi en el hotel, para no perderme nada de lo que haga Martín estas semanas", ha asegurado Sara.

3 de 5
Martín, su prioridad

Sara habló mucho de su maternidad:"Es una gran responsabilidad, pero me aporta paz y tranquilidad, verle me da un plus de vitalidad cada mañana. Ahora él es mi prioridad".

4 de 5
Muchas sandalias para lucir en Brasil…

Sobre las sandalias, la periodista confesó: “Me llevaré muchos pares a Brasil, pero tengo que escoger porque tengo que llevar equipaje para un mes. Las que más me gustan son las de tonos metalizados, dorados, cobre.… Porque me sirven tanto de día como de noche, con vestidos largos y también las de tonos flúor".

5 de 5
No descarta diseñar sandalias

Gisele Bündchen es la imagen internacional de la marca y Sara es embajadora en España. La modelo diseña su propia colección de sandalias y Sara no lo descarta en un futuro, como ya hace con algunas camisetas: "Me encanta la colección de Gisele, y salvando las distancias, me gustaría aportar mi granito de arena”.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad