Hiba y Álex, ¡saltan chispas!

Los actores inauguraron la feria gastronómica de la ciudad. Está claro que la química entre ellos traspasa la pantalla… 

1 de 9
Vuelta a Ceuta

Desde que grabaron la primera temporada de El príncipe, Hiba y Álex se sienten muy ligados a Ceuta, una ciudad que les acogió con los brazos abiertos. Por eso, cuando les llamaron para inaugurar la feria gastronómica de la ciudad, los actores no se lo pensaron dos veces. 

 

2 de 9
Dos estrellas

Llegaron en helicóptero, como si fueran dos estrellones de Hollywood y lucieron la mejor de sus sonrisas ante cientos de fans. ¡Qué simpáticos!

 

3 de 9
Amistad intensa

Hiba y Álex volvieron a demostrar que la química entre ellos supera la pequeña pantalla. Sólo hay que ver cómo se miran, con tanta intensidad como Fátima y Morey, sus personajes en la ficción.

 

4 de 9
Muy amable con sus seguidoras

Hiba Abouk ha reconocido que no lleva bien la fama, pero la actriz estuvo súper simpática con sus fans. No le importó hacerse decenas de fotos.

5 de 9
Pulseras de sus fans

Ellos siempre han negado el romance, pero no pueden ocultar que tienen un relación muy estrecha. Al actor madrileño se le caía la baba cuando Hiba le colocaba en el brazo todas las pulseras que le regalaron sus fans. 

 

6 de 9
Él tiene nuevo affaire

A Hiba se le ha relacionado con el futbolista Jordi Alba, mientras Álex parece mantener un affaire con la actriz Carolina Lapausa. 

7 de 9
Celosa del rodaje

 

Seguro que a Carolina no le hace ninguna gracia que el actor empiece a rodar en breve la segunda temporada de El príncipe. ¿Se pondrá celosa?

 

8 de 9
¡Guapísima!

Hiba acertó con un conjunto de falda por encima de las rodillas y top blanco muy sexy. Menudo cañón…

 

9 de 9
Segunda parte

Hiba y Álex no estuvieron solos. Parte del equipo de la exitosa serie de Tele 5  quiso estar también en Ceuta. En breve tendrán que volver a la ciudad para grabar la segunda temporada de El príncipe. Fátima y Morey seguirán con su tira y afloja. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad