Antonio y Melanie se divorcian

Antonio Banderas y Melanie Griffith han puesto fin a su matrimonio según informa la revista Peopleque ha tenido acceso a los documentos del divorcio.

image
Melanie solicitó el divorcio...

...argumentando diferencias irreconciliables. La americana, solicita del actor una pensión y la custodia de su hija Stella del Carmen. La joven hija de ambos aparece en la imágen durante la Semana Santa de Málaga en marzo del 2013.

 

1 de 7
Durante el año pasado

La pareja se mostraba así de compenetrada y cómplice durante la celebración de la Semana Santa en Málaga, a la que solían acudir en familia. No ha sido así este año 2014 a cuya celebración acudío el actor malagueño sin su mujer.

 

2 de 7
Vacaciones en el verano de 2013

En el mes de julio, la pareja acudió a las playas de la localidad francesa de S. Tropez, en la Costa Azul, para descansar y disfrutar de un merecido relax. Durante esos días se mostraron distaciados el uno del otro.

 

3 de 7
En Marbella

En el mes de agosto de 2013 acudieron juntos a Marbella para continuar con sus vacaciones estivales. En la foto, paseando cogidos de la mano.

 

4 de 7
En la Gala Starlite en agosto de 2013

La pareja aparecía junta, así de sonriente y feliz en la celebración en Marbella de la Gala Starlite durante el verano del año pasado.

 

5 de 7
Estreno en Nueva York

En el estreno de "Black Nativity" en Nueva York durante noviembre de 2013. Los actores acaban de rodar juntos "Autómata", un thriller protagonizado y producido por Banderas, y volverán a trabajar codo con codo en la película "Akil" cuyo argumento está basado en la historia de una mujer estadounidense y un inmigrante africano.

 

6 de 7
Una de sus últimas apariciones juntos

Con gesto de pocos amigos, cogidos de la mano en el aeropuerto de Los Ángeles en el mes de marzo de 2014.

 

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad