La boda más guapa

En la magnífica Hacienda El Álamo de Málaga los invitados quisieron compartir "toda la felicidad del mundo con los novios más guapos".

1 de 8
La novia radiante

Dentro del coche nupcial, Elisabeth sonríe y saluda a todos los amigos e invitados, al partir desde la iglesia a la Hacienda El Álamo. Durante la ceremonia, la novia estuvo muy emocionada. La malagueña culminaba, con su boda, una relación que comenzó hace dos años, al conocer al futbolista del Málaga mientras los dos vivían en Sevilla. Una sencilla amistad, acabó transformándose en algo especial poco a poco, hasta que él le pidió la mano en Ibiza, durante unas vacaciones.

 

2 de 8
Como en la pasarela

El enlace estuvo caracterizado por la cantidad de amigas modelos y ex-misses que acudieron a compartir con su compañera de profesión la felicidad de unos momentos tan especiales. En la foto Raquel Rodriguez, Eva González y Maria José Suarez.

 

3 de 8
Morritos

Las dos modelos estuvieron constantemente ejerciendo de reporteras, haciendo fotos de los novios y de sus amigos. Eva y Raquel posan juntas para un selfie.

 

4 de 8
Los novios más guapos

Durante la celebración, Juan Peña puso la música al concierto. Así lo declaró el cantante, asegurando que una de sus interpretaciones fue la de la canción con la que los novios se conocieron. “Ha sido de las bodas más emocionantes donde he podido cantar la canción que dicen que les da suerte”, declaró.

 

5 de 8
Un lugar ideal

Una boda colmada de belleza. La Hacienda El Álamo de Málaga, un lugar con un encanto especial y la magnífica tarde malagueña ayudaron a que la celebración fuera un éxito. Los invitados y los novios disfrutaron de un día inolvidable.

 

6 de 8
El vestido

Elisabeth se arregló con una corona de flores y su melena de pelo suelto, con un aire desenfadado. El vestido fue diseñado por ella y por una amiga suya en La Gioconda Novias.

7 de 8
Los novios

Tanto Elisabeth como Sergio posaron unos momentos para los fotógrafos, dándose besos y regalándose muestras de cariño, demostrando la felicidad típica de cualquier pareja durante el día de su boda.

 

 

8 de 8
Incondicional

Elena Tablada mucho más delgada, con su hija Ella. Elena la exmujer de David Bisbal y amiga íntima de Elisabeth, llevaba un llamativo vestido largo amarillo.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad