Lluvia de estrellas en los Premios Tony

El australiano Hugh Jackman condujo el domingo la ceremonia de los Premios Tony cantando y bailando sin parar en el escenario del Radio City Music Hall. Los Tony premian a los mejores musicales del año. La obra 'A Gentleman's Guide to Love and Murder" fue elegida Mejor Comedia Musical del año en esta 68 edición. La alfombra roja se llenó de estrellas de Broadway.

1 de 14
Hugh, barbudo y con su esposa

 Hugh Jackman lució una moderna barba junto a su esposa, la actriz y directora Deborra-lee Furness, que es 13 años mayor que el actor. 

 

2 de 14
Daniel Radcliffe y su novia Erin Darke

 El actor de 'Harry Potter' Daniel Radcliffe, junto a su chica, la actriz Erin Darke.Erin Darke. Daniel llevaba un esmoquin de Ermenegildo Zegna y ella despredía glamour con un clásico vestido azul.

 

3 de 14
Gloria y Emilio Stefan

 La cantante cubana, con un sencillo vestido color malva y su inseparable marido, el todopoderoso productor musical Emilio Estefan.

 

4 de 14
Sting y su mujer, Trudie Styler

 El mítica cantante de The Police, Sting, acudió con su mujer, la actriz y productora Trudie Styler.

5 de 14
Kevin Bacon, como un pincel

El atractivo actor Kevin Bacon llevó un traje gris marengo que le sentaba como un guante y una vistosa corbata plateada.

 

6 de 14
Orlando Bloom, azul eléctrico

 El actor Orlando Bloom, muy elegante con un brillante traje azul y negro y con pajarita.

 

7 de 14
Ethan Hawke, de 'luto'

El actor Ethan Hawke lo tuvo bien claro, se decantó por un look total en negro, desde el traje y la camisa a la pajarita.

 

8 de 14
Lucy Liu, en blanco y negro

La actriz Lucy Liu, que triunfa con la serie 'Elementary', donde da vida a la compañera de Sherlock Homes, la doctora Watson, iba muy atractiva con un vestido en blanco y negro con escotazo y una falda con mucho volumen.

 

9 de 14
Leighton Meester, sonriente

La estrella de 'Gossip Girl', Leighton Meester, estuvo siempre sonriente y lució un elegante vestido largo en color blanco de Antonio Berardi.

 

10 de 14
Vera Farmiga, sexy de negro

La actriz de la serie 'Bates Motel' Vera Farmiga, con un sexy modelo todo en negro.

 

11 de 14
Emmy Rossum, plateada

 Emmy Rossum, con un metalizado vestido en plata de Ralph Lauren.

 

12 de 14
Thalía, belleza latina

La cantante mexicana Thalia, con un vestido negro con volantes y vertiginoso tacón, fue de las más guapas de la alfombra roja en los Premios Tony 2014.

 

13 de 14
Kate Mara, de Dolce & Gabbana

Kate Mara, muy original con un minivestido bordado de Dolce & Gabbana y salones en charol.

14 de 14
Hugh da el cante

El actor de Lobezno, que también destacó en el musical en el cine 'Los Miserables', fue un perfecto maestro de ceremonias en la gala en el Radio City Music Hall de Nueva York.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad