Carmen Tello casa a su hijo Miguel Ángel

La amiga de Cayetana de Alba ejerció de madrina de su tercer hijo con Paloma Valenzuela. La boda se celebró en Sevilla el pasado 7 de junio

1 de 10
La madrina más guapa

Carmen Tello llevó del brazo a su hijo Miguel Ángel a la capilla de Nuestra Señora del Rosario de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, el pasado 7 de junio, a las 19.30 de la tarde. La amiga de la duquesa de Alba lucía un modelo diseñado por Victorio & Lucchino.

2 de 10
La novia, con velo

La novia, Paloma Valenzuela Abaurre, de 22 años, llegó del brazo de su padre a la capilla. Lucía un impresionante vestido sin cola pero con velo.  

3 de 10
Carmen, la hermana del novio, con su familia

Carmen, la hija de Tello, y hermana mayor del novio, llegó acompañada de su marido, Agustín Aranda, y sus dos hijas, Carmen y Manuela. 

4 de 10
Tamara Falcó, la estrella de la boda

La hija de Isabel Preysler fue una de las invitadas al enlace que causó más sensación. Tamara eligió un vestido en azul klein, súper de moda este verano, que combinó con unas sandalias en color dorado. 

5 de 10
Enrique Solís, acompañante de Tamara

La hija del Marqués de Griñón llegó al enlace acompañada de uno de los hijos de Carmen Tello, Enrique. El joven estuvo pendiente de ella durante toda la ceremonia y juntos demostraron que se llevan de maravilla. 

6 de 10
Fernando Solís con su esposa

Otro de los hermanos del novio, Fernando con su esposa, Eva Morejón. La joven eligió un pantalón de lo más llamativo.

7 de 10
Curro Romero

El marido de Carmen Tello, Curro Romero se mantuvo en un discreto segundo plano durante todo el enlace. 

8 de 10
Victorio&Lucchino

Los diseñadores sevillanos, grandes amigos de Carmen, no podían faltar al enlace. Además fueron ellos los encargados de diseñar el vestido de la madrina, con mantilla incluida. También le hicieron un vestido especial a la duquesa de Alba, que finalmente, no puedo asistir a la boda por problemas de salud. 

9 de 10
Manuel Colonques y esposa

El dueño de Porcelanosa, Manuel Colonques, junto a su esposa, Delfina Sáenz.

10 de 10
Antonio Burgos

El escritor Antonio Burgos llegó acompañado de su esposa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad