Jennifer Lopez y Casper, se acabó el amor

Tras los rumores que apuntaban a que Casper había intercambiado fotografías desnudo con una modelo transexual a través de Instagram, parece que la relación entre el bailarín y Jennifer Lopez ha llegado a su fin. Ahora la cantante está centrada en su carrera, y acaba de presentar su nuevo vídeo 'First Love, en el que protagoniza una tórrida escena con David Gandy. ¿Será su nueva conquista?

1 de 6
Segunda ruptura

Jennifer Lopez y el bailarín Casper Smart, han puesto fin a su relación después de dos años y medio. En el entorno de la ex pareja comentan que aunque rompieron en abril, Casper intentó retomar la relación.

2 de 6
El polémico vídeo

La cantante ha elegido a David Gandy para protagonizar su nuevo vídeo, 'First Love'. La química entre ambos es más que visible, por eso se ha comenzado a especular sobre una posible relación.

3 de 6
El más cotizado

El modelo, de 34 años, se ha convertido en uno de los más cotizados del momento.

 

4 de 6
Diferencias

A esar de la diferencia de edad, Jennifer Lopez, tiene 44 años, y Casper Smart, 27, han sido dos años y medio en el que la cantante y el bailarín se volvieron inseparables.

 

5 de 6
De viaje

La cantante y Casper han viajado por todo el mundo derrochando amor, como el pasado noviembre, que disfrutaron de un romántico viaje por Roma.

 

6 de 6
Rumores

Alguno medios apuntan al intercambio de fotografías desnudo con una modelo transexual a través de Instagram como posibe detonante del fin de la relación.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad