Jennifer Lopez y Casper, se acabó el amor

Tras los rumores que apuntaban a que Casper había intercambiado fotografías desnudo con una modelo transexual a través de Instagram, parece que la relación entre el bailarín y Jennifer Lopez ha llegado a su fin. Ahora la cantante está centrada en su carrera, y acaba de presentar su nuevo vídeo 'First Love, en el que protagoniza una tórrida escena con David Gandy. ¿Será su nueva conquista?

image
Segunda ruptura

Jennifer Lopez y el bailarín Casper Smart, han puesto fin a su relación después de dos años y medio. En el entorno de la ex pareja comentan que aunque rompieron en abril, Casper intentó retomar la relación.

1 de 6
El polémico vídeo

La cantante ha elegido a David Gandy para protagonizar su nuevo vídeo, 'First Love'. La química entre ambos es más que visible, por eso se ha comenzado a especular sobre una posible relación.

2 de 6
El más cotizado

El modelo, de 34 años, se ha convertido en uno de los más cotizados del momento.

 

3 de 6
Diferencias

A esar de la diferencia de edad, Jennifer Lopez, tiene 44 años, y Casper Smart, 27, han sido dos años y medio en el que la cantante y el bailarín se volvieron inseparables.

 

4 de 6
De viaje

La cantante y Casper han viajado por todo el mundo derrochando amor, como el pasado noviembre, que disfrutaron de un romántico viaje por Roma.

 

5 de 6
Rumores

Alguno medios apuntan al intercambio de fotografías desnudo con una modelo transexual a través de Instagram como posibe detonante del fin de la relación.

 

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad