Mila Kunis presume de embarazo sobre la alfombra roja

Mila Kunis presumió de sus cinco meses y medio de embarazo en el estreno en Los Ángeles de Third Person, la película de Paul Haggis, creador de éxitos como Crash o Million Dollar Baby

1 de 6
Cinco meses y medio

Así de orgullosa paseó Mila Kunis sus cinco meses y medio de embarazo sobre la alfombra roja. Fue en el estreno en Los Ángeles de Third Person. Una pena que Ashton Kutcher no pudiera acompañarla.

 

2 de 6
Éxito asegurado

Mila Kunis es una de las estrellas de la nueva película de Paul Haggis, el creador de Million Dollar Baby y Crash. Sabe que el éxito de la película está casi asegurado con este director.

3 de 6
Moran Atias

La actriz interpreta a Mónica en esta película que transcurre en tres ciudades: Nueva York, París y Roma.

 

4 de 6
Maria Bello

Maria Bello interpreta en Third Person a Theresa, una mujer abandonada en París por su marido, interpretado por Liam Neeson.

 

5 de 6
Vaya trío

El trío femenino de la película, en el estreno en Los Ángeles, compitió en belleza.

 

6 de 6
Neve Campbell

El look de la actriz está muy bien para dar un paseo a la orilla de la playa, pero no para desfilar sobre una alfombra roja. ¿En qué estaba pensando?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad