Las 'Marías' Castro y León, noche de teatro

El Teatro Maravillas de Madrid acogió la presentación de la obra 'El Nombre'. Al evento asistieron María Castro, María León, Tristán Ulloa y Antonio Resines, entre otros artistas y famosos.

1 de 9
María León y amén

La actriz María León, que triunfa en el cine con 'Carmina y amén', llevó una camiseta de tirantes muy veraniega.

 

2 de 9
María Castro, melena felina

La actriz María Castro, a la que recordamos por 'Sin tetas no hay paraíso' o 'Tierra de Lobos', luciendo su preciosa melena pelirroja. 

3 de 9
Marina San José, de tal palo…

La hija de Victor Manuel y Ana Belén, la actriz Marina San José, ha heredado la espléndida sonrisa de su madre.

 

4 de 9
Mónica Pont, con minivestido negro

La actriz Mónica Pont, que hace unas semanas 'saltaba a la piscina' en una entrevista en QMD! donde criticaba a Terelu, iba guapísima con un minivestido negro y un bronceado ideal.

5 de 9
Antonio y Tristán, colegas

Los actores Antonio Resines y Tristán Ulloa estuvieron bromeando con los fotógrafos antes de la obra.

 

6 de 9
Macaco, a ver a Kira

El músico Daniel Carbonell 'Macaco' acudió al teatro con su habitual indumentaria a ver a su chica, Kira Miró, que trabaja en la obra 'El Nombre'.

 

7 de 9
Julián López, chanante

El actor y humorista Julián López, que ahora triunfa en la serie 'Con el culo al aire' y ha participado en Torrente 5, es uno de los valores de la nueva comedia española. 

 

8 de 9
David Muñoz, el superchef

El cocinero del restaurante DiverXO, el joven David Muñoz, que consiguió hace poco tres estrellas Michelin, está en camino de convertirse en todo un fenómeno mediático.

 

9 de 9
Maribel Verdú y Pedro Larrañaga, con el teatro

La actriz Amparo Larrañaga protagoniza esta comedia. Junto a ella han querido estar, dándole todo su apoyo, su hermano Luis Merlo y su cuñada Maribel Verdú, casada con Pedro Larrañaga. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad