Paloma Barrientos presenta su libro ‘La infanta invisible’

La periodista hace un repaso a la vida de Cristina de Borbón desde su nacimiento a su imputación en el caso Noós

image
Paloma Barrientos con su libro, La infanta invisible

Una semana después de que el Rey anunciara su abdicación, la periodista Paloma Barrientos publica su libro, ‘La infanta invisible’. La obra recoge la vida de la Infanta Cristina desde su nacimiento, cuando todos esperaban que fuera un niño, en vez de otra niña, –ya había nacido su hermana Elena– hasta su imputación en el caso Noós. 

1 de 7
Ana Rosa Quintana, la respaldó en la presentación

Paloma reunió a un nutrido grupo de amigos en la sede de la Asociación de la Prensa de Madrid para presentar su libro. Ana Rosa Quintana, ‘su jefa’ en televisión, no quiso faltar al evento. De hecho, ejerció de madrina. 

2 de 7
Ana Rosa, Barrientos, Cortázar y Tárrega

Paloma Barrientos quiso posar con Ana Rosa Quintana, Beatriz Cortázar y Cristina Tárrega, que tuvieron unas bonitas palabras para su compañera y amiga. 

3 de 7
Isabel Genio, entre las invitadas

Otra de las famosas que quiso apoyar a Paloma Barrientos en la presentación de ‘La infanta invisible’ fue su amiga Isabel Gemio. 

4 de 7
Marilí Coll

La diseñadora de alta costura, Marily Coll también se acercó a la sede de la Asociación de la Prensa de Madrid donde se llevó a cabo la presentación del libro de Paloma Barrientos. 

5 de 7
Palomo Linares, muy bien acompañado

El ex marido de Marina Danko acudió a la presentación junto a este morena. 

 

6 de 7
Octavio Aceves

El vidente, Octavio Aceves fue otro de los famosos que no quisieron perderse el evento organizado por Paloma Barrientos. 

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad