Eva González, en cifras

¿Cuándo se coronó Miss España? ¿Cuántos novios ha tenido? Así es la sevillana en números

image
2 premios Ondas

Pocas presentadoras pueden presumir de haber subido dos veces al escenario de los Ondas. En 2008 su programa Se llama Copla se llevó el Premio al Mejor Espacio No Nacional. En 2013 repitió con MasterChef, como Mejor Programa de Entretenimiento.

 

1 de 9
Séptima temporada

Ha trabajado en casi todas las cadenas, pero Canal Sur es su casa. La modelo sevillana lleva siete años arrasando con Se llama copla, un concurso musical que le ha dado muchas alegrías. Sólo lo dejó el año que fichó por Supervivientes (2010). Se lo podía haber ahorrado…

 

2 de 9
Tres cameos

Hay que reconocer que no tiene mucho desparpajo como actriz. Quizá por eso, la modelo se ha centrado en los cameos. ¡Qué sabia! Además de aparecer en Los Serrano (foto), Eva participó en 7 vidas y en Capital, una serie de Telemadrid.

 

 

3 de 9
2003, Miss Sevilla

Tenía 22 años y estudiaba Trabajo Social cuando se llevó el título. La chica empezó su reinado con contratos que superaban los 75.000 euros. Por entonces tenía un novio, Antonio. “Me ha pedido que no cambie”, confesó ella. Pobrecito…

 

 

4 de 9
¡23 huevos!

¡No dejará nunca de sorprendernos! Eva ostenta el Récord Guinness de romper el máximo número de huevos con los dedos gordos de los pies en 30 segundos. Hasta 23 consiguió cascar en el plató de Antena 3 (2006).

 

5 de 9
4 novios famosos, Arturo Valls

Tras dejar al novio de su pueblo, la sevillana se lanzó al mundo del ligoteo en 2004. Primero mantuvo un breve romance con Arturo Valls que no llegó a nada…

 

6 de 9
Iker Casillas

Después de Arturo, Eva cayó rendida ante los encantos del portero de la Selección. Estuvieron tres años juntos, hasta verano de 2008. 

 

7 de 9
Cayetano Rivera

Ese mismo año conoció al torero. Lo suyo parecía que acabaría en boda, pero el pasado mes de noviembre decidió dejar a Cayetano Rivera.

 

8 de 9
Dani Martínez

Ahora parece que lleva un par de meses con Dani Martínez. La novia de Jordi Cruz ya puede respirar tranquila…

 

 

9 de 9
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad