Macarena García estrena en Barcelona 'La llamada'

Interpreta a una adolescente que recibe la llamada de Dios en un campamento de verano.

image
El éxito de Macarena

La actriz, que interpreta a Sonia, la becaria de la revista en la serie B&B de Telecinco, acaba de estrenar en Barcelona la comedia musical La llamada. En la obra, escrita por su hermano Javier Ambrossi, Macarena interpreta a una adolescente que pasa unas convivencias en un campamento de verano en Segovia. Allí recibe la llamada de Dios y comienza un proceso de evolución personal.

 

1 de 10
Con Anna Castillo

En el musical, Macarena trabaja junto a su amiga la actriz Anna Castillo, de El secreto de Puente Viejo,.

 

2 de 10
Belén Cuesta

La actriz de En el aire, otra de las protagonistas del musical  junto a Macarena García y Anna Castillo.

 

3 de 10
El equipo al completo

Durante la presentación, Macarena posó con todo el equipo.
De izquierda a derecha: su hermano Javier Ambrossi, Belén Cuesta, Macarena García, Anna Castillo y Javier Calvo.

4 de 10
Con su hermano

Macarena posa cariñosamente con su hermano, Javier Ambrossi, autor junto con Javier Calvo de La llamada. "Tanto él como yo estamos en este proyecto con todo nuestro amor. Están muy encima nuestro y no se pierden detalle. Ojalá mi hermano vuelva a escribir algo y vuelva a contar conmigo", confiesa la actriz.

 

5 de 10
Su look más sexy

Para la presentación en Barcelona, Macarena combinó un básico de pantalón negro con un top crop, tendencia esta temporada.

 

6 de 10
Con los pies en el suelo

A pesar del éxito tras ganar el Goya como Mejor actriz revelación por Blancanieves , Macarena parece tener los pies en el suelo: "No es algo que me cueste. Yo lo vivo todo pasito a pasito. Para mí lo fundamental es la gente que tengo alrededor, mis amigas, mi familia. Todo lo vivo con mucha normalidad", nos confiesa.

7 de 10
Su ex, Enrique Berenguer

El pasado mes de mayo, Macarena rompía con su novio el músico Enrique Berenguer 'Beris', con el que llevaba saliendo dos años y medio.

 

8 de 10
Ahora sólo amigos

Si hace dos meses los veíamos así de cariñosos en una terraza de Madrid, ahora Enrique y Macarena son sólo dos grandes amigos.

 

9 de 10
Mi corazón es mío

Parece ser que en su vida ya hay otra persona, compañero de profesión. La actriz ni confirma, ni desmiente: "Mi corazón es mío y de la gente que me quiere y a la que quiero. Sólo puedo decir que late y muy rápido…".

 

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad