Melanie Griffith reaparece tras su divorcio de Antonio Banderas

Melanie Griffith reaparece en Santa Mónica después de presentar su divorcio de Antonio Banderas tras 18 años de matrimonio. El comunicado emitido por la ya ex pareja de actores afirmara que esta separación se ha llevado a cabo “de forma meditada y consensuada... honrando y respetando a los demás, nuestra familia y amigos, y al tiempo precioso que hemos pasado juntos”, pero la cara de Melanie no es la de una mujer que se ha separado ni convencida ni, mucho menos, aliviada... Además, pese a que se afirmaba que había decidido quitarse su alianza de boda antes de firmar el divorcio, ¡vuelve a llevarla!

image
En Santa Mónica

Seria, mucho, Melanie Griffith en su primera aparición (en Santa Mónica) tras su divorcio de Antonio Banderas, al que dicen ha solicitado una pensión para su mantenimiento y el de la hija que tienen en común, Stella del Carmen. Dicen que el matrimonio compartía una fortuna de 47 millones de euros. ¡El reparto promete!

 

1 de 4
Sigue llevando su anillo

Melanie Griffith ¡sigue llevando su alianza de boda! Decían que se la había quitado incluso antes de firmar el divorcio. ¿Está mandando un mensaje a Antonio?

 

2 de 4
¿Qué hacemos con el tatuaje?

Puede que a Melanie Griffith le lleve un tiempo deshacerse de su anillo de boda, pero desde luego esa será una tarea mucho más sencilla que la de borrar ese 'pequeño' tatuaje en honor a Antonio Banderas...

3 de 4
Antonio Banderas, vida en Málaga

Parece que, tras el divorcio, Antonio Banderas quiere pasar más tiempo en su Málaga natal. De hecho, el actor se ha comprado un ático que ya está reformando.

4 de 4
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad