Mario Vaquerizo, de cañas con Eugenia Martínez de Irujo y Leonor Watling

En Madrid caía un tormentón, pero, claro, eso no podía frenar a Mario Vaquerizo: Mahou inauguraba en el madrileño Palacio de Santa Bárbara un nuevo espacio dedicado a la cerveza. ¡Cómo iba a perdérselo! Súper Vaquerizo quedó allí con Eugenia Martínez de Irujo, Leonor Watling, Natalia Verbeke... ¡Un fiestón!

image
Entre amigos

La cita era en el madrileño Palacio de Santa Bárbara, donde se inauguraba un nuevo espacio dedicado a la cerveza: Manzana Mahou 33. Súper Mario Vaquerizo, al que cualquier firma de cerveza adoraría como imagen de su marca, no se perdió el fiestón. Allí quedó con amigos como Leonor Watling y se encontró con otros como Eugenia Martínez de Irujo, a quien saludó con mucho cariño.

 

1 de 10
Mario Vaquerizo no posa de cualquier modo...

Mario Vaquerizo no se limita como otros famosos a parar en el photocall y dejar que le tiren una foto. Él sí que sabe cómo posar. Una pena que su mujer, Alaska, no le acompañara.

2 de 10
Eugenia fue con su hermano

Eugenia Martínez de Irujo aprovechó la fiesta Mahou para tranquilizar sobre la salud de su madre, quien ese mismo día tuvo que ser ingresada unas horas para una revisión de su válvula. La duquesa de Montoro fue a esta apertura con su hermano Fernando.

 

3 de 10
Asier Etxeandía

Si quieres que una fiesta tenga estilo, invitas al actor de moda... 

 

4 de 10
Eloy Azorín

Otro que no se pierde un sarao. ¡Cómo faltar a uno en el que la protagonista es la cerveza! 

 

5 de 10
Carmen Posadas

La escritora se acercó también al Palacio de Santa Bárbara para tomarse una cervecita con amigos.

 

6 de 10
Natalia Verbeke

La actriz se dejó a su novio chef en la cocina para salir a tomarse una Mahou con otros famosos.

 

7 de 10
Entre cervezas

Natalia Verbeke y Leonor Watling, muy amigas de Mario Vaquerizo, compartieron con el lídel de Nancys Rubias cervezas y charla.

 

8 de 10
Te adoro

¿Alguien tiene dudas de cuánto adora Leonor Watling a Mario Vaquerizo? Él no. Nosotros tampoco.

 

9 de 10
Marlango dio la nota...

La apertura de este centro Manzana Mahou 33 no sólo contó con buena cerveza, también con la actuación de Marlango, el grupo de Leonor Watling.

 

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad