María Valverde: "De Mario Casas me enamoró todo"

La actriz nos habla del amor de su vida y de sus nuevos proyectos.

image
La imagen más bella

María Valverde ha sido el personaje elegido para convertirse en madrina de una nueva línea de champús Herbal Essences. Con pantalón corto blanco y top rosa promocional, María nos ofreció su imagen más dulce en un ambiente donde la naturaleza era la otra protagonista.

 

1 de 5
Más que un pelo bonito

María, ganadora del Goya a la mejor actriz revelación en 2013 por 'La flaqueza del bolchevique' nos contó sus secretos de belleza: "Un pelo y una cara bonita son lo más. Para mí, cuidarme las puntas del cabello resulta primordial".

 

2 de 5
Mario, el hombre de su vida

Tras superar los rumores de crisis que hablaron incluso de una ruptura, lo cierto es que María Vlaverde y el también actor Mario Casas están más juntos y enamorados que nunca. "Teniendo a Mario como novio estoy estupendamente. De él me enamoró todo", confiesa la actriz. "Cuando tienes en frente a una persona a la que admiras y respetas, todo es bueno".

 

3 de 5
Una carrera de éxitos

A María Valverde las cosas no pueden irle mejor. Acada de terminar un rodaje en México; tiene previsto otro con María Ripoll "que me apetece mucho" y aún así ha podido sacar tiempo para trabajar con David Bisbal. Juntos han rodado cuatro videoclips para el último disco del cantante. "Trabajar con David fue inesperado y sorprendente", comentó la actriz.

 

4 de 5
Proyectos no le faltan

Para ella el tiempo libre se llena de actividades solidarias. Actualmente hace voluntariado ayudando a su madre en un centro para gente con discapacidad física y psíquica. Un trabajo que para María Valverde "es la felicidad absoluta en esta vida". Además, ha comenzado a diseñar joyas, auque de momento sólo sea una aficionada: "Me lo tomo como un hobbie, y me lo paso tan bien", explicó.

 

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad