Djokovic, despedida de soltero en Ibiza

Después de perder con Nadal en Roland Garros, el tenista serbio Novak Djokovic se fue a Ibiza de despedida de soltero. Se casará con su novia, Jelena Ristic, tras jugar en Wimbledon.

image
Cuerpo de campeonato

La isla de Ibiza es un lugar perfecto para celebrar una despedida de soltero. Esto es lo que ha pensado el tenista serbio y número 2 del mundo, Novak Djokovic, que se encuentra junto a un grupo de amigos en una villa que se ha alquilado en la isla balear. Si bien gran parte del tiempo lo pasan en la casa, también han aprovechado el buen tiempo que hace para bajar a la playa y darse un baño en el mar. El tenista, que llevaba un bañador blanco, mostró su anatomía atlética, así como su buena forma física nadando en el mar. 

 

1 de 8
Saludando a sus fans

Mientras se dirigía a la playa, una joven que le reconoció se acercó a él para saludarle y estuvieron charlando unos minutos. 

2 de 8
Camuflado

En la playa, Djokovic intentó pasar desapercibido entre la gente. El tenista se relajaba así tras perder con Nadal en Roland Garros.

 

3 de 8
¡Ese yate!

 Tras un tiempo tostándose al sol, Djokovic llamó a sus amigos, que navegaban en un yate que antes habían alquilado.

 

4 de 8
¡Al agua patos!

 Djokovic no lo dudó un minuto y se tiró a las aguas de Ibiza a nadar rumbo al yate.

 

5 de 8
Todos a bordo

Un yate, unos amigos, Ibiza… Parece la mejor manera de celebrar una despedida de soltero. 

 

6 de 8
Comprometido con su novia, Jelena

Djokovik comenzará ahora a prepararse para jugar en Wimbledon, de 23 de junio al 6 de julio. Será precisamente al término de este torneo cuando el tenista se case con su novia, Jelena Ristic, con la que se prometió el pasado mes de septiembre, después de ocho años de noviazgo.  

7 de 8
Nadal, su gran rival

 Esta despedida de soltero llegará pronto a su fin, pues Djokovic tiene que empezar a entrenar y a prepararse para jugar en Wimbledon, donde nuevamente volverá a verse las caras con Rafa Nadal, su eterno rival en las pistas y con el que perdió recientemente en París, donde Nadal ganó su noveno Roland Garros.

 

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad