Pataky: "Mi marido me ha utilizado como pesa"

Elsa Pataky está de promoción con su libro 'Intensidad Max' para estar en forma. Por eso aterrizó en 'El Hormiguero' y le demostró a Pablo Motos que ella predica con el ejemplo…

image
Controlando las pesas

La actriz estuvo de lo más simpática en El Hormiguero, donde demostró sobradamente lo en forma que está, y donde confesó entre risas que su marido 'me ha llegado a utilizar como pesa'. Con el súper cuerpo que tiene Chris Hemsworth, y el tamaño de Pataky, nos lo creemos.

1 de 7
Retando a Pablo Motos

La rubia no se cortó a la hora de retar al presentador de El Hormiguero haciendo unas flexiones. Y la verdad es que Pablo Motos le siguió muy bien el ritmo.

 

2 de 7
90 días para estar en forma

La actriz asegura que con el plan de ejercicios y de nutrición que recomienda en su libro, escrito en colaboración con su entrenador Fernando Sartorius, cualquiera puede sacar lo mejor de sí mismo en tres meses.

 

3 de 7
Barrancas, disfrazado de Thor

Uno de los momentos más divertidos del programa fue cuando apareció Barrancas con una peluca rubia imitando a Thor. Un detalle que a Elsa le encantó.

 

4 de 7
Perfecta después de tres hijos

Lo cierto es que la actriz, de 37 años, luce un cuerpo 10 después de dos embarazos. Ella lo justifica diciendo que siempre hizo deporte durante los embarazos "hasta el último día". "Yo practico deporte desde que era muy jovencita y ha sido un estilo de vida, eso es lo que reflejamos en este libro", asegura.

 

5 de 7
'No sé si me planto con tres, nunca se sabe'

Eso es lo que aseguró hace unos días en una entrevista. ¡Qué valiente! Aunque ya es madre de India Rose (2 años) y de los mellizos Tristán y Sasha (3 meses), no descarta ir a por el cuarto. Pues sí que nos ha salido maternal…

 

6 de 7
Perfecta en dos semanas

Así de estupenda vimos a la actriz con su marido y su hija India Rose en Malibú a los pocos días de dar a luz a sus mellizos. Impresionante.

 

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad