Adriana Abenia, ‘obligada’ a suspender su boda

La periodista, que sale desde los 15 años con Sergio Abad, matiza: “No hay crisis. Estamos cojonudamente bien”

1 de 3
Adriana: ‘La boda puede esperar’

Está que no para. Participó en ¡Mira quién baila!, presentó hace unos días la gala de los Premios Iris y ayer, día 12, acompañó a Joaquín Torres en la presentación de una colección de grifos. Así es normal que Adriana Abenia no tenga tiempo ni para casarse. Su boda planeada para el pasado 7 de junio tuvo que ser cancelada por trabajo: “Me dijeron: ¿qué prefieres presentar los Iris o casarte? Y dije: los Iris, la boda puede esperar”, (Risas). 

2 de 3
Cargada de trabajo

Adriana acudió a la presentación de una colección de grifos en la que también estaban Carmen Lomana y el arquitecto Joaquín Torres. 

3 de 3
Toda la vida juntos

Adriana y Sergio Abad salen juntos desde hace más de veinte años. Eran dos adolescentes cuando se conocieron y empezaron a salir. Hace unos meses anunciaron su boda a bomba y platillo en twitter pero finalmente no ha podido ser: “Lo tenía casi todo preparado, pero ya será en otro momento. LLevamos tanto tiempo juntos que una boda no iba a cambiar nada”, dice ella.  

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad