Chabelita Pantoja, un nidito de amor de 800 euros al mes

Chabelita Pantoja pasa de mamá Isabel Pantoja, de su hermano Kiko Rivera y de Cantora, más ahora que tiene su propio hogar junto al pequeño Albertito y a su novio, Alberto Isla: un pedazo de chalet de 350 metros cuadrados que ha alquilado en Sanlúcar de Barrameda

image
Mensaje a mamá Isabel Pantoja

Chabelita Pantoja ha viajado desde Sanlúcar a Madrid para hacerse una revisión de su operación de aumento de pecho. La joven ha respondido al dolor que dice sentir Isabel Pantoja por no verla ni a ella ni a su nieto: "Si quiere ver a su nieto, que me llame", ha dicho dejando la posibilidad de una reconciliación en manos de la tonadillera. Pero la cosa no será sencilla, porque Chabelita está furiosa no sólo con su madre y su hermano Kiko Rivera, sino con el entorno de ambos: "Ahora me doy cuenta de la gente falsa y chaquetera que había en mi vida. Son unos arrastrados y unos cobardes."

1 de 3
Su nidito de amor

Chabelita Pantoja no necesita Cantora: se ha creado su propia 'Isla'. La joven y Alberto Isla han alquilado este chalet (valorado en 300.000 euros) de 350 metros cuadrados con tres dormitorios, jardín, terraza y solárium por 800 euros al mes. Un nidito de amor estupendo en el que crian a su hijo, el pequeño Albertito.

 

2 de 3
Urbanización de lujo

El nuevo hogar de Chabelita Pantoja y Alberto Isla se encuentra en la Urbanización Martín Miguel de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz). La urbanización cuenta con campo de golf y dicen que Chabelita y Alberto habrían preguntado por unos cursos de iniciación para este deporte.

 

3 de 3
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad