Hugo Silva y Blanca Suárez, boinas verdes sexys

Hugo Silva y Blanca Suárez protagonizan Los nuestros, nueva miniserie de Tele 5 donde dan vida a dos soldados de élite (que además son ex pareja). Para el rodaje los actores se han puesto en forma.

image
¡Fiiirmes!

Tele 5 ha presentado en Fuerteventura su nueva miniserie protagonizada por Blanca Suárez y Hugo Silva, que retrata una operación de rescate en Malí, a cargo de la unidad de élite del Ejército de Tierra conocida como los boinas verdes. 

 

1 de 5
Un duro entrenamiento

 La producción está inspirada en las situaciones llevadas a cabo por las fuerzas especiales españolas. Para ello los actores se han tenido que formar en el adiestramiento militar con soldados reales.

 

2 de 5
¡Cuerpazo a tierra!

Hace poco vimos los nuevos músculos de Hugo Silva, así como el corte de pelo militar que se ha dejado para interpretar su papel. 

 

3 de 5
Un gran reparto

 Hugo Silva y Blanca Suárez encabezan el  reparto de Los Nuestros. Silva será el capitán Alberto Cárdenas, y Suárez, Isabel Santana, una experta tiradora, dos miembros de los 'boinas verdes' que se rencuentran en plena acción militar tras haber vivido un intenso romance en el pasado. Completan el elenco Antonio Velázquez, Álvaro Cervantes, Tristán Ulloa, Laia Marull, Marina Salas, Luis Fernández, Sergio Torrico, Andros Perugorría y Eduardo Lloverasque. 

 

4 de 5
Tensión sexual

Entre las aventuras militares que vivirán los 'boinas verdes' Hugo y Blanca, también se desarrolla una trama sentimental paralela entre ellos, ya que sus personajes son ex pareja.

 

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad