Malena Costa triunfa en el amor y en el trabajo

La modelo vive uno de sus mejores momentos. Profesionalmente, acaba de amadrinar la apertura de una boutique de belleza, y en cuanto al amor, vive uno de sus mejores momentos con Suárez, futbolista del Atlético de Madrid

image
Malena Costa, imagen de la Boutique Sabon

La prestigiosa firma Sabon de cuidado personal ha confiado en Malena Costa para que sea imagen de su tienda de Madrid. La modelo estaba guapísima y muy morena pues estaba recién aterrizada de Miami tras pasar unos días con su novio Mario Suárez.

 

1 de 5
No hay planes de boda

La mallorquina está feliz junto al futbolista del Atlético de Madrid Mario Suárez con el que lleva saliendo desde marzo de 2012. La modelo confiesa estar muy enamorada, pero "No hay planes de boda", según confirmo en la Boutique Sabon.

 

2 de 5
‘Mario es mi novio y mi amigo’

Malena asegura que ante todo Mario es su amigo, además de novio, por lo que se lo cuenta todo. Recientemente aseguraban que en el banquillo del Atlético de Madrid iban a saltar chispas, pues el nuevo guardameta Miguel Ángel Moya, fue novio de ella. La modelo lo deja claro: "Miguel Ángel es más amigo de Mario que mio. Es cierto que yo le conozco desde antes de estar con Mario, pero solo de amigos", confirrma Costa.

 

3 de 5
Dias de amor y playa

Terminada la liga española y ya que Mario no había sido convocado para los Mundiales de Brasil, la pareja ha pasado unos días de sol y playa. El primer destino fue Miami para después recalar en Ibiza.

 

4 de 5
Una chica positiva

Aunque no piensa en boda, Malena si cree que acabará casándose y teniendo hijos. Ella aseugura ser positiva, pero trabaja mucho para alcanzar sus metas, sobre todo en el amor. "Mario y yo estamos muy felices, ahora nos vamos juntos de vacaciones a Mallorca. Para que salgan bien las cosas en el amor, tienes que estar ahí", dice la modelo con una gran sonrisa.

 

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad