Alejandro Sanz, el jardinero solidario

El cantante visitó a los niños ingresados en el  Hospital 12 de Octubre de Madrid.

image
El más solidario

Alejando Sanz, que colabora con la Fundación Juegoterapia, visitó a los niños del Hospital 12 de Octubre de Madrid con un firme propósito: ayudarles a construir un jardín en la azotea para que los pequeños puedan disfrutar de un centro de ocio.

 

1 de 7
El héroe más joven

Pero el verdadero responsable de que Alejandro Sanz acudiera al Hospital ha sido este niño, Alex, que no se separó del cantante en ningún momento. Fue el pequeño quien envió un vídeo a Alejandro para que pudiera ayudarles en su nuevo proyecto.

 

2 de 7
Pala en mano

Y como no podía ser de otra manera, Alejandro Sanz fue el encargado de poner la primera semilla para  esta bella iniativa llamada 'El jardín de mi hospi'. "Me parece una idea fantástica", explicó Alejandro, "no hay que olvidar que estos niños pasan aquí muchas horas, días y algunos hasta meses. Necesitan una zona de ocio como ésta".

3 de 7
Amigos para siempre

Alejandro, emocionado, abrazó al pequeño Alex por haberle enviado el vídeo que llevó al cantante a colaborar con la Fundación Juegoterapia y su proyecto 'El jardín de mi hospi' .

 

4 de 7
Visita sorpresa

Los niños del 12 de Octubre, encantados con la visita de  Alejandro,  no dudaron en mostrarle como pasan los momentos de ocio en el centro hospitalario.

5 de 7
También, con el hombre de negro

Alejandro Sanz estuvo acompañado en todo momento por Pablo Ibáñez, 'el hombre de negro' de El Hormiguero y presidente de honor de la Fundación Juegoterapia.

 

6 de 7
Se queda en Esapaña

Tras el acto, Alejandro nos habló de sus póximos proyectos: "Estoy preparando nuevo álbum y llevo compuestas 40 canciones, ahora no sé cuál quitar", aseguró. Casado con Raquel Perera desde 2012 y padres de un hijo, Dylan, la pareja espera sus segundo retoño, una niña a la que llamarán Alma. "Raquel y yo hemos decidido quedarnos en España. Queremos que Alma nazca aquí", aseguró.

 

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad