Jennifer López inaugura el Mundial en Brasil

Cantó con Pitbull y con la brasileña Leitte

image
JLo llena de pasión Sao Paulo

La cantante, con un body verde de pedrería en honor a la bandera brasileña, protagonizó la ceremonia inaugural del Mundial de Brasil. 

 

1 de 9
Música, ritmo y goles

El ritmo brasileño, la capoeira, danzas brasileñas… Todo el ritmo musical del país anfitrión se dio cita en el ceremonia inaugural, que tuvo su momentazo cuando saltó al escenario central la super estrella Jennifer López.

 

2 de 9
‘Olé, olé, olá’

Jennifer estuvo escoltada en el escenario por el rapero de moda Pitbull. Ambos interpretaron la canción oficial del Mundial ‘Olé, olé, olá’.

 

3 de 9
Leitte, a golpe de cadera

El estadio de Sao Paulo vibró con los golpes de cadera de la sensual cantante Leitte.

 

4 de 9
Pitbull, homenaje a Brasil

El rapero rindió homenaje al país anfitrión y vistió de amarillo y verde. Jennifer, guapísima, con un escote de alto riesgo.

5 de 9
Recogiendo la ovación

Tras la actuación, los cantantes recogieron la ovación del estadio. La ceremonia se inspiró en la naturaleza, colores y ritmos de todo Brasil.

6 de 9
Samba, samba

Un carnaval de colores y de música desfiló por el estadio inaugural. JLo fue la absoluta protagonista del himno futbolero ‘Olé, olé, olá’. 

 

7 de 9
Cuerpo 10

Vaya cuerpazo que tiene JLo a sus 44 años. ¡No hay quien la pare!

8 de 9
¡Ganó la canarinha!

El público, entregado, bailó con los tres cantantes. Pitbull recibió un inmenso aplauso al lucir la famosa camiseta canarinha.

 

9 de 9
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad