Las hermanas Salazar: Azúcar Morenas

Las hermanas Salazar, Toñi, de 51 años, y Encarna, de 53, se fueron a hacer un bolo a Mallorca y aprovecharon para darse un baño de sol. ¡Vaya pibones!

image
¡Vaya par de gemelas!

 Encarna, de 53 años puede presumir de tener un cuerpazo de escándalo. Han estado sin hablarse casi cuatro años, pero desde que Toñi y Encarna Salazar se reconciliaron hace unos meses, están más unidas que nunca… 

1 de 6
Una hija modelo

En su día de playa, Toñi y Encarna estuvieron acompañadas de la hija de Encarni, Carolina Trillo. La joven, que quiere ser modelo, posó para su madre como una sirena. 

 

2 de 6
¡Mucho arte!

Las hermanas Salazar dicen que sus tipazos es gracias a hacer dieta y ejercicio. Y a los genes, y a ese arte que tienen…

3 de 6
Hamaquing

 Las Azúcar Moreno viajaron a la isla por trabajo. Las hermanas Salazar eran la actuación estelar de la gala de Míster Gay 2014 así que, tras darlo todo con sus fans, aprovecharon para regalarse unas horitas de relax. Tras tomar el sol en las rocas se fueron a descansar a las hamacas, mucho más cómodas. 

 

4 de 6
Una fotito

 A Toñi y Encarna les acompañaba la hija de ésta última, Carolina Trillo, que no tuvo ningún reparo en hacer practicas de modelo con su madre como fotógrafa.  

5 de 6
Mira qué bien ha quedado…

La joven, que tiene 22 años, sueña con triunfar como top model y ya ha hecho sus pinitos…  

 

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad